
Los representantes locales sumaron trofeos en Cavour y Valle María



Se jugó la primer fecha de la nueva Liga Independiente de Básquet, que como lo explicamos en una nota esta semana, organizó una Copa Challenger para volver a la actividad deportiva post cuarentena.
La sede fue San Martín de Progreso, dónde se jugaron 5 partidos


La Fecha 2 será el 11/9 en Laguna Paiva y la 3er fecha definirá la primer fase en el polideportivo de Sarmiento de Humboldt.
Así quedó la tabla de posiciones

La fecha 3 será el 16/10 en Sarmiento de Humboldt, los Play Off se jugarán en Pilar Mientras que en Elisa se jugarán las semifinales y final.






















