ATLÉTICO PILAR SERÁ SEDE DE UN ENCUENTRO DE BASQUET INFANTIL Y JUVENIL

DEPORTES03/09/2021EditorialEditorial

WhatsApp Image 2021-08-21 at 15.33.02

El Domingo 5/9, desde las 10hs, se desarrollará un Encuentro de Categorías Formativas de Basquet para las divisiones: Escuelita, Mini, Premini, U13 y U14.

Almagro de Esperanza, visitará las instalaciones del Club Atlético Pilar, logrando algo inédito para este deporte en nuestra localidad.

Canchas: categorías menores en salón principal - categoy U13 y U14 cancha principal.

Habrá servicio de buffet

Entrada libre y gratuita. Uso obligatorio de barbijo en espacios cerrados. Se ruega mantenimiento de distanciamiento de concurrentes al evento.

Próximos Encuentros
11/9 - visita a San Martín de Progreso
26/9 local - nos visita Independiente de Rafaela



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Carlos Manuel José (Turco).

Editorial
NECROLÓGICAS22/06/2026
Falleció en Santa Fe a los 71 años de edad el Sr Carlos Manuel José (Turco). Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy lunes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 16,30 hrs. 
multimedia.normal.bb0832ba9081c813.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTI5ZjdjYjcwNTlhOWFfbm9ybWFsLndlYnA=

Rodolfo Angel Vogt “Fito”

Editorial
NECROLÓGICAS22/06/2026
Falleció en Sarmiento a la edad de 83años, el Sr. Rodolfo Angel Vogt “Fito” . Sus restos son velados en la Sala del Ctro de Jubilados y pensionados de Sarmiento, recibirán sepultura mañana martes 10hs en el cementerio de Sarmiento, previo oficio religioso en la Iglesia católica local.
Servicio Empresa Furlotti.