
Una 16° temporada de constancia, aprendizaje y protagonismo para el ciclista pilarense



El Domingo 5/9, desde las 10hs, se desarrollará un Encuentro de Categorías Formativas de Basquet para las divisiones: Escuelita, Mini, Premini, U13 y U14.
Almagro de Esperanza, visitará las instalaciones del Club Atlético Pilar, logrando algo inédito para este deporte en nuestra localidad.
Canchas: categorías menores en salón principal - categoy U13 y U14 cancha principal.
Habrá servicio de buffet
Entrada libre y gratuita. Uso obligatorio de barbijo en espacios cerrados. Se ruega mantenimiento de distanciamiento de concurrentes al evento.
Próximos Encuentros
11/9 - visita a San Martín de Progreso
26/9 local - nos visita Independiente de Rafaela





Una 16° temporada de constancia, aprendizaje y protagonismo para el ciclista pilarense

Cada vez son más las personas que se suman a este deporte y apuestan por una vida sana. Te contamos cómo les fue a los pilarenses en la última maratón del año en la región.

Dialogamos con el pilarense Facundo Cardozo, quien cruzó a Chile para volver son un sorprendente logro de un campeonato en el que participaron 13 países y más de 1.000 competidores.

Primer medalla nacional para la natación del Club Juventud Unida de Humboldt

Será parte del centenar de inscriptos en la 15° edición de la competencia. Todo un reto personal luego de 12 años de inactividad en la disciplina.

Contó con la presencia de chicos de Pilar, Rafaela, Franck, San Carlos Norte, San Carlos Centro, Felicia y Parana.

Por 5to verano consecutivo te acercamos el informe mas completo CLUB x CLUB de las altas, bajas y novedades en Liga Esperancina.

Plantas paralizadas, cheques sin fondos y más de 700 empleos en riesgo que esperan un rescate internacional.

Sucedió hoy en un complejo deportivo de la ciudad de Esperanza.

En el 7mo aniversario de su trágico deceso, repasamos el duro camino transitado por quien hoy es leyenda y orgullo de familiares, amigos y el fútbol de nuestra región.

La localidad se prepara para recibir a vecinos de la región en una noche a puro ritmo con el show central de Gerardo Farías







