
PROGRESO YA TIENE SU BANDERA: 6 NIÑAS FUERON LAS GANADORAS DEL CONCURSO IMPULSADO POR LA COMUNA
Un concurso participativo definió el emblema que representará la identidad, memoria y futuro del pueblo.
Se trata de la reprogramación de los festejos de un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad. Participarán 17 conjuntos musicales locales en 5 espacios públicos diferentes.
REGIONALES03/09/2021La Municipalidad de San Jerónimo Norte invita vecinos de esta y otras localidades a celebrar fiesta patronal reprogramada del 15 de Agosto.
La cita es para el Domingo 5 de Septiembre de 14:00 hs. a 18:00 hs ofreciendo al público diferentes espectáculos de manera simultánea, en cinco plazas y plazoletas de la ciudad con la participación de artistas locales.
Además, anunciaron que dispondrán las misas de baños químicos y alcohol en gel -70/30 para su aplicación y prevención sanitaria.La
Un concurso participativo definió el emblema que representará la identidad, memoria y futuro del pueblo.
La obra es del esperancino Juan Pablo Ramunno y reúne 25 historias de comercios locales con fotografías y testimonios de los propios miembros de un grupo de Facebook sobre historia regional.
3 años después, recordamos este increíble hecho de sangre, secuestro y un intento de fuga digno de una película
A 140 años de su creación, te contamos la historia de la Capilla San Roque de Cavour.
Lo que comenzó con un golpe en un partido de fútbol terminó con la muerte del joven de 19 años. Ahora la justicia investiga si en el deceso tuvo que ver el fentanilo recibido durante su tratamiento en el Hospital José María Cullen.
Reclaman intervención urgente de autoridades educativas regionales y provinciales.
Falleció hoy en Rafaela a los 93 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana lunes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
El procedimiento se llevó a cabo en el cruce de la Ruta 19 y la Ruta Provincial 10.
Un concurso participativo definió el emblema que representará la identidad, memoria y futuro del pueblo.
Exalumnos de distintas generaciones volverán a encontrarse el próximo 7 de septiembre
Un ex presidente comunal de nuestra región quedó detenido tras una investigación por enriquecimiento ilícito