
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.
La causa es por irregularidades en pases a jugadores a México. Además de la Asociación del Fútbol Argentino, se realizaban procedimientos en Racing, Independiente, Unión de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima de La Plata, entre otras entidades.
DEPORTES - FÚTBOL29/09/2021Una serie de allanamientos se realizaban en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y en ocho clubes de fútbol solicitados por la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado por una causa de 2019. Según pudo averiguar NA, la Procuración General de la Nación (PROCELAC) investiga transferencias de jugadores, evasión y maniobras de lavado de dinero en varias instituciones deportivas.
Además de la AFA, se realizaban procedimientos en Racing, Independiente, Unión de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima La Plata, entre otros.
Son ocho allanamientos ordenados por la jueza y el fiscal Fernando Domínguez en una causa iniciada en 2019 y que ya tiene personas imputadas, entre ellas Uriel Pérez, un representante de jugadores del grupo Bragarnik.
Las maniobras investigadas son de varios jugadores y por transferencias hechas a México, y también evasión tributaria.
En la AFA, el operativo se concentra en el departamento de transferencias pues es allí donde está la información correspondiente a todas las operaciones hechas y que ahora están bajo la lupa.
Desde Unión de Santa Fé informaron que esta mañana se realizó un allanamiento en el Club «en el marco de una causa radicada en la localidad de San Isidro buscando documentación contable del año 2015 por una denuncia realizada por la PROCELAC en el Ministerio Público Fiscal de la Nación».
«Desde el Club se informó que la documentación contable de ese periodo se encuentra en poder y a disposición del Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe desde el 11 de septiembre de 2019, cuando esta entidad realizó allanamientos en el Club , en el marco de una denuncia penal por defraudación realizada por 3 socios de la institución», agregaron en el comunicado.
Hasta el momento no se conoció comunicación alguna de la AFA ni tampoco los otros clubes allanados.
4 triunfos y un empate en la visita a Argentino de Franck por la fecha 7 de Liga Esperancina. Repasamos estadísticas y goleadores de cada categoría.
Repasamos la historia de la única vez que un torneo de Liga Esperancina quedó inconcluso tras un grosero error arbitral y disputa interminable entre clubes en la que ni el Consejo Federal quiso meterse.
El reclamo de Belgrano de Sa Pereira contra San Lorenzo abre un escenario sin precedentes y pone en jaque la continuidad del Clausura.
Desde un club aseguran que un jugador debía cumplir una suspensión del torneo anterior; desde la liga afirman que ya la cumplió. El caso subiría al Consejo Federal sobrepasando los $4 MILLONES para acceder a los reclamos.
Por primera vez, el certamen fue exclusivo para niñas y reunió a 40 equipos de todo el país.
La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales
La historia de las Fiestas Patronales de Pilar, un repaso desde las costumbres perdidas hasta otras que aún se mantienen.
Falleció en Pilar a los 95 años. Sus restos son velados en sala de jubilados hasta las 00 hrs y mañana desde las 6. Recibirá sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.
Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
El acto incluyó la inauguración de los baños y el patio renovado, además de una destacada actuación de la Agrupación Coral Pilar.
El público acompañó masivamente la exposición que revivió momentos históricos del Centenario del pueblo, la restauración del reloj y campanario, entre otros hechos importantes ocurridos en estos 149 años de Pilar.