
AD JUVENTUD INAUGURA SU NATATORIO. EL N° 15 IMPULSADO POR EL SENADOR PIROLA
Este martes será el acto de inauguración del natatorio construido con aportes del senador Rubén Pirola en el Campo de Deportes de Juventud


El accidente se produjo en la mañana de hoy pasadas las 8 en la entrada a Colonia San José. El conductor fallecido, habría robado el auto minutos antes de Barrio Las Vegas Santo Tomé.
REGIONALES15/05/2019 Aire de Santa Fe
Ocurrió en la rotonda de acceso a Colonia San José. El Ford Fiesta había sido robado en barrio Las Vegas en Santo Tomé. En la autovía, el choque fue brutal, al punto que el frente del auto quedó destruido y al motor lo encontraron a 50 metros del lugar del accidente.
Un Ford Fiesta quedó destrozado luego de chocar contra un poste en el kilómetro 7,5 de la autovía de la ruta 19, cerca de las 7.30, en la rotonda de acceso a Colonia San José. El conductor, que murió en el accidente, había robado el auto unos 15 minutos antes en el barrio Las Vegas de Santo Tomé. En las fotos que enviaron los oyentes de Aire de Santa Fe se ven dos camiones de bomberos, camionetas de la policía y una ambulancia. El tránsito está cortado en la mano que va a Córdoba por los peritajes.

El impacto contra la columna fue brutal, al punto que el motor quedó a 50 metros del lugar del choque y todo el frente delantero del auto quedó completamente destruido.
En diálogo con el móvil de Aire de Santa Fe, el dueño del auto contó que a las 7.20 sacó el auto para irse a trabajar y lo dejó con la llave puesta en la puerta de su casa en barrio Las Vegas, mientras volvía a su casa para desayunar. Los vecinos le contaron que una persona se subió, lo arrancó y partió a toda velocidad. También aseguró que tuvo dificultades para realizar la denuncia.





Este martes será el acto de inauguración del natatorio construido con aportes del senador Rubén Pirola en el Campo de Deportes de Juventud

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

El Programa Intercomunal de Bandas Civiles cerrará el año con una presentación histórica.

El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.

La SIGEN detectó un escándalo millonario en la Autopista Rosario–Sunchales.

“Mi pueblo no figura en el mapa”, escribió la autora, relatando que una joven le entregó el material promocional invitándola a conocer “La Invencible”, pero al observarlo notó con sorpresa la ausencia de su comunidad.

Se trata de Hugo Landolt, de 64 años, quien viajaba en moto con un grupo de compañeros hacia Mendoza.

“Al agresor lo vamos a controlar permanentemente” Lo dijo el gobernador este martes al presentar los dispositivos en los que, a diferencia de otros, el sistema alerta a la Policía y a la víctima cuando el agresor rompe la restricción impuesta por la Justicia.

Te contamos la historia de la fusión del Tenis y el Fútbol, y cómo las obras teatrales impulsaron las primeras grandes obras del Club Atlético Pilar.

El dato surge de la propia plataforma lo ubica como el de mayor penetración a lo largo y ancho del país.

A fines de septiembre del año pasado ya habían sido despedidos 16 operarios, algunos con más de 20 años de antigüedad. En esa oportunidad, la empresa justificó la medida por la caída en las ventas y la paralización de la producción.







