HOY DEBUTA ATLÉTICO EN EL TORNEO CLAUSURA Y SUMA UN REFUERZO DE JERARQUÍA

DEPORTES - FÚTBOL 27 de octubre de 2021
Esta noche el aurinegro recibe a Defensores del Oeste en reserva y primera, por la fecha 2 del Torneo Clausura de Liga Esperancina. Conocé la nueva cara de Atlético y la probable formación inicial.

DjjWvq_X4AELpOs

Vuelve el Fútbol al Estadio Diego Alejandro Vecchi, tras la eliminación del primer equipo en el Torneo Apertura, el cual consagró campeón a Santa Clara Football Club. El aurinegro se había podido meter entre los 8 mejores, jugando sus últimos 2 partidos de visitante en play off, pero las complicaciones de un plantel corto y repleto de lesiones, hizo repensar al cuerpo técnico ya  la dirigencia en que había que reforzar el equipo, sobretodo en la parte defensiva.

Así es que, tras quedar libre en la primer fecha de esta segunda vuelta, Atlético suma hoy una incorporación de las que permitía liga en esta transición. Emanuel Sesma, de 36 años, será la nueva cara que verán los hinchas pilarenses dentro del campo del 11 inicial. Sesma hizo inferiores en Colón con Claudio Vecchi e Ignacio Manassero, de ahí la amistad y el contacto con el experimentado jugador, que supo sumar más de 200 partidos como profesional, defendiendo camisetas de un gran número de clubes del Nacional B, Argentino A y Argentino B.

También tuvo participaciones en Copa Argentina y por lo que sabemos, este año ya había colgado los botines, pero la chispita del fútbol volvió a encenderse con esta nueva propuesta del aurinegro, que además de un buen defensor, busca sumar otro referente en edad y trayectoria, que sepa ser el líder positivo dentro y fuera de la cancha, que alguna vez fue sin querer serlo, César Carignano en el 2016 cuando se obtuvo el último título. 

En cuanto al once inicial, Diego Weidmann sigue sin contar con otros 3 refuerzos resentidos en la primer etapa: Ignacio Manassero, Brian Gonzalez e Ignacio Marinachi, mientras que entre los locales Enzo Theler también continúa resentido de una lesión. 

Federico EL Colo Ferrero, comenzará hoy desde el banco de suplente, en búsqueda de algunos minutos en el complemento, se recupera de un desgarro y Micael Meyer es baja por expulsión en Cuartos de Final frente a SM Progreso. 

Por eso mismo, la formación inicial aurinegra tendría 8 jugadores locales y sería la siguiente: 

WhatsApp Image 2021-10-27 at 17.04.44

WhatsApp Image 2021-10-27 at 17.11.10

Hora de inicio de Reserva: 20:30hs, primera: 21:45hs

ASÍ ESTÁ LA TABLA DE LA ZONA CENTRO : PILAR QUEDÓ LIBRE EN LA 1ER FECHA

asqqqImagen de 100%LEF

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar