
La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales
Esta noche el aurinegro recibe a Defensores del Oeste en reserva y primera, por la fecha 2 del Torneo Clausura de Liga Esperancina. Conocé la nueva cara de Atlético y la probable formación inicial.
DEPORTES - FÚTBOL27/10/2021Vuelve el Fútbol al Estadio Diego Alejandro Vecchi, tras la eliminación del primer equipo en el Torneo Apertura, el cual consagró campeón a Santa Clara Football Club. El aurinegro se había podido meter entre los 8 mejores, jugando sus últimos 2 partidos de visitante en play off, pero las complicaciones de un plantel corto y repleto de lesiones, hizo repensar al cuerpo técnico ya la dirigencia en que había que reforzar el equipo, sobretodo en la parte defensiva.
Así es que, tras quedar libre en la primer fecha de esta segunda vuelta, Atlético suma hoy una incorporación de las que permitía liga en esta transición. Emanuel Sesma, de 36 años, será la nueva cara que verán los hinchas pilarenses dentro del campo del 11 inicial. Sesma hizo inferiores en Colón con Claudio Vecchi e Ignacio Manassero, de ahí la amistad y el contacto con el experimentado jugador, que supo sumar más de 200 partidos como profesional, defendiendo camisetas de un gran número de clubes del Nacional B, Argentino A y Argentino B.
También tuvo participaciones en Copa Argentina y por lo que sabemos, este año ya había colgado los botines, pero la chispita del fútbol volvió a encenderse con esta nueva propuesta del aurinegro, que además de un buen defensor, busca sumar otro referente en edad y trayectoria, que sepa ser el líder positivo dentro y fuera de la cancha, que alguna vez fue sin querer serlo, César Carignano en el 2016 cuando se obtuvo el último título.
En cuanto al once inicial, Diego Weidmann sigue sin contar con otros 3 refuerzos resentidos en la primer etapa: Ignacio Manassero, Brian Gonzalez e Ignacio Marinachi, mientras que entre los locales Enzo Theler también continúa resentido de una lesión.
Federico EL Colo Ferrero, comenzará hoy desde el banco de suplente, en búsqueda de algunos minutos en el complemento, se recupera de un desgarro y Micael Meyer es baja por expulsión en Cuartos de Final frente a SM Progreso.
Por eso mismo, la formación inicial aurinegra tendría 8 jugadores locales y sería la siguiente:
Hora de inicio de Reserva: 20:30hs, primera: 21:45hs
ASÍ ESTÁ LA TABLA DE LA ZONA CENTRO : PILAR QUEDÓ LIBRE EN LA 1ER FECHA
Imagen de 100%LEF
La definición entre San Lorenzo y Central SC no se jugará este sábado por falta de garantías policiales
Chicos de Felicia y Sarmiento se unieron para vivir un fin de semana inolvidable en el Torneo Ilusiones de Franck.
El club agradeció a todas las instituciones y personas que hicieron posible esta obra tan esperada.
Te contamos que partidos se jugarán el domingo para completar la fecha 1. Atención que comienzan las reservas a las 17hs.
Habrá sorteos, sorpresas y la presencia de invitados especiales en la cena. Te contamos dónde reservar tu lugar.
En su sexta semana de pretemporada los dirigidos por César Gómez derrotaron a penales a Tiro Federal de Felicia. Atlético de Rafaela obtuvo la Copa de Plata.
Con tan solo 12 años, está hija de un pilarense, fue seleccionada para representar a Santa Fe en el Festival Nacional de Doma y Destrezas de Saladillo, y necesita apoyo para poder viajar
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.