Pirola: “Santa Fe debe liderar el debate sobre el Régimen de Fomento al Desarrollo Agroindustrial Federal

POLÍTICA 01/11/2021 Editorial Editorial

Senador-Ruben-Pirola

El Senador por Las Colonias, Rubén Pirola, comenzó las gestiones legislativas necesarias para que el ejecutivo provincial arbitre todos los mecanismos a su alcance que permitan efectuar una amplia convocatoria a todos los sectores productivos de la provincia relacionados con la producción agropecuaria, la agroindustria, los servicios y la ciencia e investigación para expresar sus opiniones, ideas y propuestas para que con sus opiniones y conocimientos puedan nutrir a los representantes santafesinos en la Cámaras de Senadores y Diputados de la Nación , respectivamente, frente al inminente debate del proyecto que crea el Régimen de Fomento al Desarrollo Agroindustrial Federal, Inclusivo, Sustentable y Exportador enviado para su tratamiento legislativo al Congreso Nacional.

“Estoy convencido que, dado nuestro perfil productivo, profundamente ligado al sector agropecuario y agroindustrial nuestra provincia debe tener un rol destacado en la consolidación de esta propuesta y acompañar todas las acciones que se lleven adelante” confirmó Rubén Pirola.

“Las mejores soluciones son las que se crean juntos y en positivo, basados en la amplia experiencia que cada uno puede aportar, desde el lugar que hoy me toca, instar a que esto ocurra es una tarea que asumo” cerró el legislador provincial.

Voto Joven, más legislativas en positivo.
En la última sesión, el legislador provincial también ingresó el proyecto cuya aplicación concientizará, promoverá y valorizará la participación activa de los jóvenes en la dinámica, constitución y sostenimiento de la vida democrática, a través del ejercicio de su derecho a votar.

“Mi iniciativa complementará, de aprobarse, el proyecto del Poder Ejecutivo que propone el voto en comicios provinciales a adolescentes de entre 16 y 18 años, ya que la expansión de los derechos políticos de los jóvenes, permitiendo que puedan elegir a sus representantes en todos los niveles de gobierno debe acompañarse con formación e información de calidad” explicó el Senador Pirola, quien además, como hace con todas sus iniciativas, la publica en www.rubenpirola.com para su libre acceso y descarga, transparentando así cada iniciativa, cada actividad que lleva adelante.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

LORENZO PELAROLI

Editorial
NECROLÓGICAS 18/04/2024

Falleció hoy jueves en Buenos Aires, el bebé Lorenzo Pelaroli. Sus restos llegarán directamente al Cementerio Parroquial de Pilar el sábado 20 a la hora 17.