LA OBRA DEL NUEVO HOSPITAL AVANZA CON MANO DE OBRA 100% LOCAL

Dialogamos con la arquitecta Vanina Mian, quien está a cargo de la nueva obra del Centro de Atención Primaria en el Hospital José Vionnet. Nos contó detalles de las primeras semanas de trabajo y del avance de la construcción.
LOCALES10/11/2021EditorialEditorial

rererrr

En el día de ayer estuvimos presentes en la obra que lleva adelante la Comuna de Pilar con apoyo de la Provincia de Santa Fe, dentro del ala norte del predio del Hospital José Vionnet. La idea, es tener un espacio totalmente nuevo y a disposición de las consultas o urgencias primarias en salud, no solo para los pilarenses, sino también para vecinos de otras localidades cercanas. 

Dialogamos con la Arquitecta Vanina Mian, quien nos contó detalles del avance de estas obras, la que en esta primera etapa utiliza mano de obra 100% pilarense. 

La empresa CORINI, la cual ganó la licitación meses atrás, es de Casilda, y aun que es la primera vez que realizan este tipo de obras para el sector de salud, poseen amplia experiencia en el armado de estructuras metálicas de gran porte. 

La obra tendrá un presupuesto oficial de $129.054.337,607, y un plazo de ejecución de 210 días calendario, empieza a llevarse a cabo en los próximos días.



Te puede interesar
dsc_2647-1

LA LEHMANN CERRÓ SU 76° EJERCICIO ECONÓMICO Y RUBÉN TOMASINI ASUMIÓ COMO NUEVO PRESIDENTE

Editorial
LOCALES04/11/2026
La Cooperativa, que transita sus 75 años de vida, presentó el balance correspondiente al Ejercicio 2025/2026 y renovó su Consejo de Administración. Rubén Tomasini, productor agropecuario de Pilar y con una extensa trayectoria dentro de la institución, asumió como nuevo presidente en reemplazo de Emmanuel Pietrobón, quien finalizó su período de dos años al frente de la Cooperativa.
 
DSC_5092-1

LA LEHMANN INAUGURÓ EN PILAR SU TERCERA RESERVA FORESTAL

Editorial
LOCALES15/10/2026
En el marco de su 75° aniversario, la Cooperativa implantó 2.100 árboles bajo la consigna “Un árbol por cada socio”. La jornada reunió a productores, familias de distintas generaciones, exconsejeros y colaboradores, como parte de su Plan de Celebración en Red.
Lo más visto