POLICIA DE HUMBOLDT ESCLARECIÓ 3 ROBOS GRACIAS A LAS CÁMARAS DEL PUEBLO

REGIONALES 11 de noviembre de 2021
La Comuna de Humboldt felicitó públicamente el rápido accionar de personal policial en el esclarecimiento de un robo a mano armada y de la sustracción de un motovehículo. Las cámaras de videovigilancia fueron fundamentales.

Comuna_de_Humboldt_(Santa_Fe)
Comuna_de_Humboldt_(Santa_Fe)

La Comuna de Humboldt puso hoy en conocimiento a la Población sobre el esclarecimiento del robo a dos comercios de su localidad días pasados.

En el día de ayer fue secuestrado el vehículo en el que circulaban los delincuentes, habiendo hoy 2 detenidos, los cuales residían en Esperanza.

Según fuentes de nuestra confianza, aunque nadie lo haga público aún, se investigan los lazos de estos masculinos con otro individuo de Humboldt que habría actuado como datero. 

FB_IMG_1636649568586

La Comuna además destacó el accionar de la fuerza policial de Humboldt en conjunto con la de Regional URXI, que rápidamente y gracias al aporte de información que proporcionaron cámaras de seguridad del pueblo (públicas y privadas) han podido investigar y esclarecer el hecho.

También agregaron que la policía ha procedido al secuestro en la Ciudad de Rafaela, de una motocicleta sustraída en Humboldt  en las últimas semanas. 

FB_IMG_1636649566260

Además, desde sus Redes Sociales Duilio Rohrmann, aclaró que para los Festejos Populares por los 153 Años del pueblo se ha trabajado en forma conjunta Comuna y Policía pudiendo garantizar tranquilidad a los vecinos que se ausentaron de sus hogares.

Compartimos el parte oficial emitido por División de Relaciones Policiales de la Policía.

Screenshot_20211111-135810

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar