APARECIÓ EN TOSTADO LA CAMIONETA ROBADA DÍAS ATRÁS EN PILAR

POLICIALES 17 de noviembre de 2021
Estaría involucrado un menor de edad que había cometido anteriormente otros ilícitos en Villa Minetti. Los detalles en la nota.

WhatsApp Image 2021-11-17 at 16.51.07

La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, incauto una camioneta que tenía pedido de secuestro, asimismo producto de la requisa del vehículo se halló un revolver calibre 22Lgo, cartuchos de escopeta y documentación.

El procedimiento tiene vinculación con la detención de un menor por una causa de robo del domingo pasado (14 de marzo), en la localidad de Tostado. En este hecho particular, el menor habría cometido un robo en la ciudad de Villa Minetti y se habría alojado en unas cabañas en la ciudad de Tostado donde posteriormente fue detenido por el Personal de la AIC.

En lo que respecta al procedimiento del actual secuestro del vehículo, se trata de una camioneta de color gris que fue robada en la localidad de Pilar, donde su titular denuncio que a punto de arma de fuego le sustrajeron su camioneta marca CHEVROLET S10.

WhatsApp Image 2021-11-17 at 16.51.07 (1)

Lo Destacado, se describe en una importante tarea de investigación y análisis criminal que llevo a los pesquisas de la AIC para dar con el vehículo sustraído; en esa instancia se realizaron tareas de revisión de cámaras de seguridad, impactos de antenas de rastreo satelital, verificaciones de dominio, entrevistas e informes de investigación criminal y diversas acciones de rigor. 

WhatsApp Image 2021-11-17 at 16.51.06

El Resultado de las tareas de la AIC fue muy efectivo ya que se pudo detectar el lugar donde se encontraba el vehículo, posteriormente se secuestró la unidad móvil y se logró incorporar a la investigación diversos elementos que aportan validez a la causa judicial, entre ellos un revolver calibre 22 Lgo, documental, indumentaria y facturas de compras varias. En la causa entiende el Juzgado de Menores a cargo de la Dra. Laura Lencioni quien continúa las diligencias pertinentes

En cuanto a la familia pilarense damnificada, fueron avisados en el día de hoy por la policía de Tostado y esperan un llamado desde la comisaría 6ta de Pilar para ser instruidos de cómo y dónde retirar la camioneta.

Dentro del vehículo se encuentran todos los papeles del mismo mientras que el celular robado al joven que la estaba esa noche estacionando dentro de un galpón vecino a su casa, había sido desechado en un descampado por los delincuentes al huir del lugar del hecho. 

Fuente: PRENSA AIC

banner movil



BANNER WEB AMBOS

Te puede interesar