Pirola: “La labor de las instituciones intermedias es enorme, hay que redoblar esfuerzos para seguir sumando en positivo a su desarrollo”

Repasamos la recorrida semanal del senador Rubén Pirola, presente en instituciones de Esperanza, Felicia y San Jerónimo Norte.

POLÍTICA 22/11/2021

3

“En momentos como los que nos toca atravesar de incertidumbre en varios aspectos, más que nunca hay que redoblar los esfuerzos para acompañar a nuestras instituciones intermedias, entidades que realizan una tarea enorme por la sociedad de la que forman parte, el trabajo de las personas que las integran es inspirador y sin dudas el motor de las transformación que queremos y necesitamos para las actividades que tienen servir al bien común como eje” contundente expresó el senador Pirola.

En Felicia
“En esta oportunidad un especial agradecimiento a quienes forman parte del Club Juventud Unida y de las comunidades educativas del jardín 36 las Escuelas San José Primaria N°1152 y Secundaria N° 8128. También a quienes desde el Club Atlético Felicia, el Geriátrico Marita y la congregación evangélica de la localidad suman valor a los vecinos de la localidad” compartió Rubén Pirola luego de concluida la jornada.

“A todos, mis felicitaciones públicas por la labor que llevan adelante y el compromiso renovado para seguir trabajando juntos y en positivo” cerró el Senador Rubén Pirola.

También en Esperanza
La Casa del Senado, en la ciudad cabecera del Departamento, fue el lugar elegido para mantener un nuevo encuentro con integrantes de entidades que conforman el tercer sector de la ciudad. 

“El diálogo abierto y la escucha activa son características centrales de cada una de las reuniones en las que podemos avanzar en el intercambio de ideas y opiniones que sumen al trabajo que realizan” expresó Pirola.

Participaron del encuentro, representantes de: Club San Lorenzo, Club Defensores, Club Sportivo del Norte, Asociación Deportiva Juventud, Club Unión, Centro de Educación Física N°17, Club Aaron Castellanos y quienes conforman la Asociación Civil Artesanal de Mosaiquismo.

Un Recreo en Positivo
“Con la paulatina vuelta a las actividades de manera más amplia, se reactivan propuestas y programas que llevamos adelante en todo el Departamento de manera presencial, así ocurre con la iniciativa que propone el encuentro en un momento de entretenimiento para compartir una experiencia lúdica, tal el caso de Un Recreo en Positivo que en esta oportunidad llegó a San Jerónimo del Sauce” explicó el Senador.

“Felices de compartir con los niños de la Escuela 334 de la Vigilancia y con los pequeños del CER 304 que se acercaron y fueron parte de esta jornada inolvidable. Destaco, además, el compromiso de directivos y docentes de ambos establecimientos, que con su excelente predisposición hacen todo mucho más fácil” publicó en sus redes el legislador.

89671



Te puede interesar
Lo más visto