FELICIA: LE PRESTÓ EL BAÑO Y LE ROBÓ DINERO Y UNA CARABINA

Rápido accionar policial tras la denuncia por robo de un vecino de Felicia. El delincuente tiene 29 años y es oriundo de San Cristóbal.

POLICIALES 29/11/2021

secuestro felicia

Un hombre de 29 años oriundo de San Cristóbal fue aprehendido en el marco de una investigación por la sustracción de elementos de una finca rural. En la tarde de ayer domingo, un vecino de Felicia dio aviso al personal de la Comisaría N°7 URXI, que un hombre se había abusado de su confianza y al permitirle ingresar al baño de su domicilio, le habría sustraído dinero en efectivo y un arma de fuego (carabina). El rápido accionar policial permitió el recupero de los elementos sustraídos y la motocicleta en la que se conducía éste hombre al momento de cometer el ilícito. Tras realizar una requisa domiciliaria y la aprehensión del supuesto involucrado, se realizaron las actuaciones de rigor con intervención y conocimiento del Fiscal en turno.

Fuente: Regional URXI

secuestro felicia moto



Te puede interesar
elementos cementerio SCS

EN ALLANAMIENTO RECUPERAN MAS DE 70KG DE BRONCE ROBADO A UN CEMENTERIO

Editorial
POLICIALES 08/03/2024

Luego de la denuncia policial de parte de la propia Comuna, la policía trabajó sigilosamente para llegar a los malvivientes del mercado negro del bronce en un pueblo de Las Colonias. Ahora es tarea del Fiscal y la justicia sentar el precedente de una problemática regional en el robo de metales, sobre todo de lugares sagrados.

Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

LORENZO PELAROLI

Editorial
NECROLÓGICAS 18/04/2024

Falleció hoy jueves en Buenos Aires, el bebé Lorenzo Pelaroli. Sus restos llegarán directamente al Cementerio Parroquial de Pilar el sábado 20 a la hora 17.