JÓVENES PILARENSES ACUSADOS DE ABUSO SEXUAL DECLARAN POR PRIMERA VEZ EN LA CAUSA

Se trata de 6 de los 11 detenidos por la causa de abuso sexual que conmovió a todo Pilar y a la región. Familiares de los acusados esperan novedades positivas en el día de hoy.

LOCALES 29/11/2021

319653_1

A casi 8 semanas de quedar detenidos por una denuncia de abuso sexual, formulada por una joven menor de edad en 2018, 6 de los 11 jóvenes pilarenses acusados, se encuentran en estos momentos declarando por primera vez en tribunales de Rafaela ante el nuevo juez de la causa.

2 abogados contratados en partes separadas por sus familiares, Torres del Sel (defiende a 4 acusados) y Alejandro Otte (defiende a 2 acusados) solicitaron la revisión de la prisión preventiva por falta de pruebas. 

Recordamos que uno de los otros 5 jóvenes involucrados en el hecho, permanece hace unos días en un domicilio de un familiar directo de Pilar, tras solicitar su abogado estudios sanitarios que confirmaron la necesidad de realizar de manera urgente una cirugía por un problema de salud. 

Ampliaremos ni bien tengamos más novedades al respecto.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL