ALERTAN SOBRE SECUESTRO VIRTUAL EN PILAR

Una mujer fue víctima de una extorsión telefónica dónde le hicieron creer que secuestraban a alguien de su entorno. Su familia realizó un comunicado que fue viralizado con la un intención de que vecinos tomen precauciones.

LOCALES28/12/2021

estafa-engano

En la madrugada de este martes 28 de Diciembre, una mujer de tercera edad, recibió una llamada en la cual fue engañada y dónde le hacían creer que tenían secuestrado a un familiar directo de ella. 

Se desconocen las características del acto delictivo como así también los detalles de lo sustraído, pero si se sabe que hubo una placa viralizada por sus propios nietos y familiares para advertir a vecinos de la localidad y la región sobre el hecho. 

La policía de Pilar, no ha emitido aún ningún comunicado, recordamos que no tiene contacto con ningún medio de prensa desde enero de 2020, mientras que esperamos que desde la Regional a la que pertenecen si nos hagan llegar el mismo y así conocer el Modus operandi de los delincuentes. 

IMG-20211228-WA0143~2



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Arnaldo Saúl Araya (Pucho)

Editorial
NECROLÓGICAS10/07/2025

Falleció en Pilar a los 100 años de edad el Sr Arnaldo Saúl Araya (Pucho). Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

NORMA ANGÉLICA CORRENTI vda de TOSCO

Editorial
NECROLÓGICAS12/07/2025

Falleció en FELICIA a la edad de 84 años la Sra. NORMA ANGÉLICA CORRENTI vda de TOSCO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura Mañana Sábado a las 10:00 hs en el cementerio de FELICIA, previo oficio religioso en la Iglesia católica local. A Saber: a pedido de la flia NO se aceptan ofrendas florales. Pero si, estas donaciones pueden ser derivadas al Hogar "Marita". SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Casimiro Farias

Editorial
NECROLÓGICAS13/07/2025

Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.