ALERTAN SOBRE SECUESTRO VIRTUAL EN PILAR

Una mujer fue víctima de una extorsión telefónica dónde le hicieron creer que secuestraban a alguien de su entorno. Su familia realizó un comunicado que fue viralizado con la un intención de que vecinos tomen precauciones.

LOCALES 28/12/2021

estafa-engano

En la madrugada de este martes 28 de Diciembre, una mujer de tercera edad, recibió una llamada en la cual fue engañada y dónde le hacían creer que tenían secuestrado a un familiar directo de ella. 

Se desconocen las características del acto delictivo como así también los detalles de lo sustraído, pero si se sabe que hubo una placa viralizada por sus propios nietos y familiares para advertir a vecinos de la localidad y la región sobre el hecho. 

La policía de Pilar, no ha emitido aún ningún comunicado, recordamos que no tiene contacto con ningún medio de prensa desde enero de 2020, mientras que esperamos que desde la Regional a la que pertenecen si nos hagan llegar el mismo y así conocer el Modus operandi de los delincuentes. 

IMG-20211228-WA0143~2



Te puede interesar
Lo más visto
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.