
La diputada provincial visitó la localidad junto al presidente comunal Carlos Martínez. Recorrieron instituciones y obras vinculadas a la salud, la infraestructura vial y el desarrollo de entidades locales.


En la madrugada de este martes 28 de Diciembre, una mujer de tercera edad, recibió una llamada en la cual fue engañada y dónde le hacían creer que tenían secuestrado a un familiar directo de ella.
Se desconocen las características del acto delictivo como así también los detalles de lo sustraído, pero si se sabe que hubo una placa viralizada por sus propios nietos y familiares para advertir a vecinos de la localidad y la región sobre el hecho.
La policía de Pilar, no ha emitido aún ningún comunicado, recordamos que no tiene contacto con ningún medio de prensa desde enero de 2020, mientras que esperamos que desde la Regional a la que pertenecen si nos hagan llegar el mismo y así conocer el Modus operandi de los delincuentes.























