CRISTINA CANDIDATA A VICE Y ALBERTO FERNANDEZ SU PRESIDENTE

En la mañana de hoy sábado 18 de Mayo y con vísperas a una nueva semana que homenajea a la revolución de 1810, la ex presidenta Cristina Fernández, anuncio mediante su Twitter la bomba política del día.
POLÍTICA18/05/2019

IMG_20190518_095042

Lo anunció la ex jefa de estado a través de su cuenta de Twitter. "Le he pedido a Alberto Fernández que encabeza la fórmula que integraremos juntos", dijo.


Minutos después, si aliado Agustín Rossi declaró bajarse de su candidatura como presidente ya que no competiría contra CFK y la apoyaría. 

Ampliaremos



Te puede interesar
Lo más visto
DSC_5092-1

LA LEHMANN INAUGURÓ EN PILAR SU TERCERA RESERVA FORESTAL

Editorial
LOCALES15/10/2026
En el marco de su 75° aniversario, la Cooperativa implantó 2.100 árboles bajo la consigna “Un árbol por cada socio”. La jornada reunió a productores, familias de distintas generaciones, exconsejeros y colaboradores, como parte de su Plan de Celebración en Red.