PIDEN DONACIONES PARA LA OPERACIÓN DE UN PERRO RESCATADO DE LA CALLE

El animal fue salvado por integrantes de Animales Sin Hogar, luego de que vecinos de un barrio pilarense no colaboraran con la retención del mismo y delegaran una vez más la acción solidaria a este grupo de personas. Te contamos cómo ayudar.

LOCALES 03/01/2022

perro-esterilizado-750x375
Imagen ilustrativa

Comunicado de ANIMALES SIN HOGAR "Les queríamos comunicar que hace varios días unos cuantos vecinos de calle Salta ,nos avisaron que en el Ferrocarril se encontraba un perro muy lastimado y ensuciaba todo. 

Les pedimos a los vecinos que lo retengan, cosa que nadie se mostró interesados en darnos una mano.

Lo buscamos varios días hasta que personal de la comuna lo pudo encontrar bajo un puente.

Debido a la poca empatía el perro está internado en santa fe, se le esta realizando reconstrucción de intestino entre otros procedimientos debido a que los gusanos llegaron muy lejos y además este tipo de cirugías son de un costó muy elevado 

Este grupo necesita de la colaboración de la gente que pide ayuda. 

Ayuda que brindamos de forma desinteresada y con la colaboración económica de muchas personas.

Por ahí nos dijeron...pero ustedes no son proteccionistas? lo bueno sería que en vez de estar tan cómodamente de opinólogos en una red social los invitamos a que nos ayuden en este arduo trabajo que es el rescate de animales que son solo el reflejo de gente cruel.

Muchas gracias a los que de una y otra forma están siempre colaborando con animales sin hogar♥️"

Formas de ayudar: depósito o transferencia en Mutual del CAP (CUALQUIER SUCURSAL PILAR, FELICIA, SUSANA Y RAFAELA) o llamando al 3404525541



Te puede interesar
Lo más visto