
PREOCUPACIÓN POR FALTA DE COMPROMISO DE PADRES EN UN CLUB DE LAS COLONIAS
A través de un comunicado la institución convoca a las familias por la delicada situación que atraviesa el fútbol infantil, en la anterior reunión solo se acercaron 8 padres.
Duro comunicado de organizadores de un evento que tuvieron que suspender por segundo verano el boliche que venían preparando desde hace meses.
REGIONALES05/01/2022Ante la subida abrupta de casos de coronavirus, son muchos los eventos sociales que se e están suspendiendo en la región y el país.
La mayoría de ellos, organizados por gente que nunca esperaba encontrarse nuevamente con esta situación.
Esto le sucedió en San Jerónimo Norte a los jóvenes organizadores del Evento Bailable CHETO FEST, el cuál iba a realizar su 9na edición en el Salón del Club Libertad de esa ciudad la semana próxima, pero tuvieron que cancelarla a último momento una vez más, como en 2020.
Unos meses después, en Julio de 2020 tuvieron un breve regreso para el Día del Amigo, pero de manera online, a través de Streaming en redes sociales.
Esta acción no llenó de gracia, alegría ni mucho menos dinero a los organizadores ni asistentes virtuales, pero se cumplieron las reglas de ese entonces, cuando ni siquiera había casos positivos en la zona.
Ahora, la idea era retomar con estos festejos, a los cuales se acercaban jóvenes de toda la región, impulsados por unos cuantos tarjeteros que venían comercializando anticipadas. Vale destacar que este evento, se destacaba además por realizan múltiples beneficios o actos de solidaridad en la localidad. Como en 2019 se llevó adelante un "guardarropas solidario" juntando muchas prendas que luego fueron donadas a diferentes obras de caridad junto a cajas de mercaderías.
El siguiente fue el duro mensaje de los organizadores hacia el municipio y sobretodo hacia su intendente Carlos Volpato, donde apuntan a qué en la Plaza Principal, se han desarrollado actos o festejos públicos y en épocas dónde los casos eran más fuertes, inclusive llegando a haber muertes, cosa que por el momento no se conocen internaciones o enfermos de gravedad entre los 35 activos actuales.
A través de un comunicado la institución convoca a las familias por la delicada situación que atraviesa el fútbol infantil, en la anterior reunión solo se acercaron 8 padres.
Luis Aranda, el actor que salió del barrio Norte de Esperanza para brillar como el eterno “malo” en el cine y la televisión, también supo destacarse bajo los tres palos en la Liga Esperancina de Fútbol.
La Banda Comunal local y el Ensamble de Vientos de Pilar inauguraron un nuevo ciclo artístico con repertorio variado y artistas invitados.
La iniciativa busca reflejar la identidad del pueblo a través de un símbolo creado por su propia gente.
Sufrió severas lesiones en el tórax, abdomen y brazo izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Cullen de Santa Fe y su estado es crítico.
Más de 20 cabañas de reconocida trayectoria pusieron en pista un total de 130 reproductores de altísima calidad, correspondientes a las principales razas que lideran el mercado nacional.
Falleció en ESPERANZA a la edad de 73 años el Sr. VICTOR RAUL BARBERO. Sus restos son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de FELICIA. Recibirán sepultura hoy JUEVES a las 16:00 hs en el cementerio de FELICIA, donde se hará el respectivo responso. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL
Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.
Fue en la jornada de ayer y como resultado de un procedimiento realizado por agentes de la Sección N° 11 de Esperanza
A través de un comunicado la institución convoca a las familias por la delicada situación que atraviesa el fútbol infantil, en la anterior reunión solo se acercaron 8 padres.
Hay dos maneras de hacerlo: de forma digital o de forma presencial, en esta nota el Senador Rubén Pirola te lo explica.