
ESCLARECEN UN CASO DE ABIGEATO Y DETECTAN FAENA CLANDESTINA EN LAS COLONIAS
Actuaron Los Pumas y quedaron imputados 3 masculinos. Continúan las inspecciones en carnicerías de toda la región


Los aparatos fueron robados en un Club deportivo y en la vereda de un comercio. Uno de los ladrones tiene solo 13 años y se adueñó del celular de un chico de 12 en un club deportivo de la ciudad.
POLICIALES05/01/2022
Personal policial de la Comisaría Segunda URXI logró el recupero de dos teléfonos celulares que habían sido denunciados como sustraídos. Uno de los procedimientos se llevó a cabo en la tarde del lunes cuando la madre de un niño de 12 años comunicó a las autoridades que a su hijo le habían sustraído su celular desde un Club deportivo. Atento a ello y siguiendo el sistema de rastreo del aparato, el personal de constituyó en un domicilio de la ciudad y logró el recupero del mismo, identificando como posibles autores del hecho a dos adolescentes de 13 años de edad.

Por otro lado, días atrás un vecino de San Carlos Centro informó a las autoridades que tras haber dejado su teléfono celular en el canasto de la bicicleta e ingresar a un comercio, al salir corroboró que el mismo había sido sustraído. Ante ello el personal policial, utilizando las cámaras de seguridad realizó la correspondiente investigación, pudiendo establecer que podría tener relación con el hecho un hombre de 20 años de edad con domicilio en esa ciudad, el cual de manera voluntaria hizo entrega del elemento sustraído, siendo puesto a disposición de la Fiscalía en turno.
Fuente: Regional URXI




Actuaron Los Pumas y quedaron imputados 3 masculinos. Continúan las inspecciones en carnicerías de toda la región

La causa se originó a partir de denuncias en Esperanza y San Jerónimo Norte

El joven de 18 años fue puesto a disposición de la justicia.

Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.

Usaba los datos personales de otros policías para realizar compras sin autorización.

Entre los elementos recuperados había dinero, cubiertos, platos y 2 paquetes de yerba.

Por 5to verano consecutivo te acercamos el informe mas completo CLUB x CLUB de las altas, bajas y novedades en Liga Esperancina.

Presentamos el listado actualizado de futbolistas que buscan nuevos desafíos y ponen su trayectoria a disposición de los clubes de la región.

Más de 90 millones de pesos entregados en premios durante el año reflejan la confianza de los apostadores de Pilar

Un exhaustivo informe desarrollado por Gemini resalta el crecimiento exponencial y la capacidad de adaptación digital del portal en el Departamento Las Colonias. Qué puesto ocupamos a nivel regional en audiencia? Te lo contamos!

El hecho sucedió en la mañana del 2 de Enero, a pocos metros del puente ubicado entre Pilar y Nuevo Torino. Un joven resultó herido.







