EL MENSAJE DE DESPEDIDA DEL EQUIPO DE SALUD PARA MARCELA VERGARA

Compañeros y compañeras de trabajo del Hospital José Vionnet, recordaron hoy a la Jefa de Enfermería fallecida el sábado por la noche en un accidente.

LOCALES 17/01/2022

99296934_3206009302777381_2748000005322178560_n

Claro que no fue un día más en el Hospital José Vionnet hoy, ni tampoco lo serán los días y meses que vendrán. Pues, la noticia conocida el sábado por la noche, trajo tristeza absoluta por sus pasillos, los cuales testigos que los circulan manifiestan sentir vacíos y llenos de dolor. 

Marcela Vergara, Jefe de Enfermería de esta importante entidad sanitaria del centro de la provincia, se formó laboralmente íntegramente dentro de este gran edificio, ubicado al Oeste de la localidad donde además se crió y en la que eligió criar también a sus hijos. 

Fueron muchos los mensajes de despedida en las redes sociales en las últimas horas sobre su temprana partida, pero queremos destacar uno especial que  tiene que ver con el mismo Equipo de Salud que ella integraba y a la vez lideraba desde su lugar, el cual reúne a médicos, enfermeros, mucamas, concineras, persoanal administrativo, de lavandería, de limpieza, entre otros. Todos quedaron compungidos por lo sucedido y así decidieron expresarlo hace minutos:

"Con profundo dolor nos toca despedir a nuestra querida MARCELA Licenciada y Jefa de enfermería. Tu enorme compromiso, dedicación en tu trabajo, colaborando, ayudando estando para TODOS siempre. Tu paso, tu huella por la institución nunca se borraran.... todo lo que nos enseñaste y dejaste en tu profesión y como extraordinaria persona. Seguiremos luchando por tu sueño de una salud integral y de calidad en el geriátrico y en toda la comunidad pilarense. Abrazamos fuertemente a familiares, amigos y a todo el equipo de salud en tan doloroso momento."



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL