ASUMIÓ EL NUEVO SUBJEFE DE UNIDAD REGIONAL XI “Las Colonias”

El Subdirector de Policía Sebastián BERNARDO PEZZALI, fue puesto en funciones mediante un pequeño acto  presidido por el Subjefe de Policía de la Provincia de Santa Fe Director General de Policía Dr. DIEGO GERMAN GONZALEZ.

POLICIALES 20/01/2022

foto 1

Conforme a la designación realizada por el Superior Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Seguridad mediante la Resolución 033 del 17.01.2022, en la mañana de hoy, el Jefe de la Unidad Regional XI, Subdirector de Policía Lic. MARTÍN R. MOLINA, puso formalmente en funciones al recientemente designado Subjefe de la Unidad Regional XI.

foto 4

En el marco de una sencilla ceremonia de la que participaron la Plana Mayor y Plana Mayor especial de la Unidad Regional e invitados especiales, se impuso al Subdirector de Policía SEBASTIAN BERNARDO PEZZALI de la fórmula de rigor para la toma de posesión del cargo al que fue designado.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

LORENZO PELAROLI

Editorial
NECROLÓGICAS 18/04/2024

Falleció hoy jueves en Buenos Aires, el bebé Lorenzo Pelaroli. Sus restos llegarán directamente al Cementerio Parroquial de Pilar el sábado 20 a la hora 17.