HOMICIDIO EN LA PLAZA DE SAN JERÓNIMO NORTE

En las primeras horas de este sábado 22 de Enero, asesinaron a un hombre con un cuchillo frente a la comisaría de la ciudad de San Jerónimo Norte. Un vecino de 37 años detenido.

POLICIALES 22/01/2022

231191_sanjero

Por causas que se tratan investigar, en los primeros minutos de la mañana de este sábado 22 de Enero, más precisamente 5:30hs, se produjo una gresca entre al menos 2 hombres, resultando uno de ellos herido de gravedad con un arma blanca. Esta persona falleció minutos después al ser trasladado por personal de salud. 

La pelea tuvo lugar en la plaza principal de San Jerónimo Norte, justo frente a la dependencia policial. Los involucrados tendrían entre 25 y 37 años respectivamente.

No hay parte oficial aún que informe más detalles sobre el hecho, aunque en comunicación con otros medios se filtró que el fallecido tendría las siguientes iniciales L.J. y el sospechoso de haberlo matado R.A. a quien detuvieron horas después. 

Screenshot_20220122-110434

El sector fue liberado a media mañana luego de que trabajaran en el lugar oficiales de la policía de criminalística. 

Fuente: Grupo Santa Fe Emergencias



Te puede interesar
elementos cementerio SCS

EN ALLANAMIENTO RECUPERAN MAS DE 70KG DE BRONCE ROBADO A UN CEMENTERIO

Editorial
POLICIALES 08/03/2024

Luego de la denuncia policial de parte de la propia Comuna, la policía trabajó sigilosamente para llegar a los malvivientes del mercado negro del bronce en un pueblo de Las Colonias. Ahora es tarea del Fiscal y la justicia sentar el precedente de una problemática regional en el robo de metales, sobre todo de lugares sagrados.

Lo más visto