
El operativo ocurrió en Pilar tras una denuncia efectuada por una mujer de San Jerónimo Norte.


En las primeras horas de este sábado 22 de Enero, asesinaron a un hombre con un cuchillo frente a la comisaría de la ciudad de San Jerónimo Norte. Un vecino de 37 años detenido.
POLICIALES22/01/2022
Por causas que se tratan investigar, en los primeros minutos de la mañana de este sábado 22 de Enero, más precisamente 5:30hs, se produjo una gresca entre al menos 2 hombres, resultando uno de ellos herido de gravedad con un arma blanca. Esta persona falleció minutos después al ser trasladado por personal de salud.
La pelea tuvo lugar en la plaza principal de San Jerónimo Norte, justo frente a la dependencia policial. Los involucrados tendrían entre 25 y 37 años respectivamente.
No hay parte oficial aún que informe más detalles sobre el hecho, aunque en comunicación con otros medios se filtró que el fallecido tendría las siguientes iniciales L.J. y el sospechoso de haberlo matado R.A. a quien detuvieron horas después.

El sector fue liberado a media mañana luego de que trabajaran en el lugar oficiales de la policía de criminalística.
Fuente: Grupo Santa Fe Emergencias




El operativo ocurrió en Pilar tras una denuncia efectuada por una mujer de San Jerónimo Norte.

Sucedió hoy en un complejo deportivo de la ciudad de Esperanza.

Secuestraron 6 teléfonos celulares, 2 balanzas digitales, $991.700 dinero en efectivo, 15,6 gramos de cocaína, 5,4 gramos de marihuana.

El sujeto tenía una orden vigente por una investigación vinculada a estupefacientes. También registraba un requerimiento

Ocurrió en el predio del supermayorista Vital, en Recreo, y obligó a desplegar un importante operativo policial.

Fue interceptado durante un patrullaje en la zona de Jaime Ferré y B. López y trasladado a sede policial para las actuaciones correspondientes.

Por 5to verano consecutivo te acercamos el informe mas completo CLUB x CLUB de las altas, bajas y novedades en Liga Esperancina.

El ministro de Gobierno de Santa Fe, Fabián Bastía, denunció haber sido agredido física y verbalmente por un abogado radical de planta permanente.

De tener múltiples frecuencias diarias a quedar con un solo colectivo por día, solo de lunes a viernes. Reclamos que nadie responde, pérdidas de turnos médicos, problemas laborales y pueblos vecinos directamente incomunicados.

El torneo de verano celebrará dos aniversarios históricos: los 120 años del CAP y los 150 años de la fundación de Pilar.

Deportistas, familiares y amigos del mundo bochófilo organizan una manifestación pacífica para interrumpir el desarme de las canchas donde hay intenciones de instalar un gimnasio para las demás disciplinas.







