RECLAMOS POR FALTA DE COMBINACIÓN EN TRANSPORTE DE PASAJEROS

Usuarios frecuentes de la línea de colectivo San Cristóbal que une las localidades de Pilar con Felicia y Sarmiento, están disconformes con los constantes cambios de horarios y las horas de espera en la localidad de Nuevo Torino.

REGIONALES 01/04/2022

multimedia.normal.aa6405530ff6b78f.636f6c65637469766f735f6e6f726d616c2e706e67

Vecinos de la región se comunicaron con este portal de manera separada pero con un mismo reclamo. Ambos manifiestan en nombre de un gran grupo de gente, su enojo por los constantes cambios de horarios y la falta de combinación entre diferentes líneas que pasan por Nuevo Torino.

Como muchos sabrán, esta localidad es el centro de trasbordo para diferentes colectivos que vienen desde Rafaela hacia Esperanza o Santa Fe por ruta 70 y viceversa, pero también lo es para aquellos pobladores de comunas como Pilar, Felicia y Sarmiento que si o si dependen de el transporte de pasajeros de la línea San Cristóbal, la cual fue unificada en los últimos meses a un solo coche y 3 colectiveros.

Estos mismos colectiveros, a quienes todos conocemos y que son la cara visible y quienes reciben a diario las quejas, algunas de ellas elevadas de voz y en tonos muy violentos.

Los usuarios no saben a quien y donde reclamar, ya que desde la empresa pocas veces atienden los teléfonos y en las redes sociales directamente no hay respuesta alguna a las cientos de consultas que recibirán mensualmente. 

kkkkjjj

"Hace meses que nunca uno sabe cuáles son los horarios de colectivos, es increíble la cantidad de veces que los cambiaron. Preguntás en las páginas de facebook y nadie te responde, llamás y nadie atiende" manifestó a INFO Mercury Susana, frecuente pasajera de esta línea, quien además agregó lo siguiente: "El domingo nos dejaron parados en Torino, pasaron 2 coches que venían desde Rafaela y ninguno nos cargó, el de adelante dijo que esperemos al de atrás, y el de atrás pasó una hora después y tampoco nos cargó. Es una burla total. "

Otro pasajero de esta línea que nos pidió que ocultemos su nombre, también está totalmente disconforme con el servicio, manifestó a este portal:  "A mi se me complica viajar desde Pilar a Esperanza, a trabajar, tengo que tomar el colectivo de las 5:30hs y luego caminar hasta la otra punta de Torino para hacer dedo y tratar de llegar antes de las 7 a la fábrica, porque recién a las 7:30hs pasa la combinación que viene de Rafaela, una vergüenza. "

Por lo pronto, la empresa en cuestión, anticipó en sus redes sociales nuevos cambios para el mes de abril, los mismos se pueden ver a continuación.

  



Te puede interesar
Lo más visto