DOS PRESOS LIMARON LOS BARROTES DEL BAÑO Y ESCAPARON

Durante la madrugada de este viernes dos presos de 22 y 26 años se fugaron de una comisaria . Los imputados son intensamente buscados por las fuerzas policiales.

POLICIALES 06/05/2022

Barrotes de Celdas
Imagen ilustrativa.

El hecho ocurrió en  Pergamino, provincia de Buenos Aires, durante la madrugada pero los efectivos recién se dieron cuenta esta mañana.

Los  presos de 22 y 26 años acusados de asesinato limaron los barrotes de la celda y escaparon. Se encontraban alojados en una comisaría de la localidad bonaerense.

Según informaron medios nacionales, la fuga tuvo lugar en uno de los baños de la dependencia policial ubicada sobre avenida Paraguay y la calle Merlino.

 A pesar de que el episodio fue en en la madrugada los efectivos recién se dieron cuenta esta mañana. Los imputados son intensamente buscados por las fuerzas policiales.

Uno de los fugados está acusado por el crimen de un ciclista, asesinado delante de su esposa el 1 de abril. El hombre, de 52 años, recibió al menos un balazo en la espalda.



Te puede interesar
Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."