
UN JOVEN ROMPIÓ EL RÉCORD MUNDIAL DE ALCOHOLEMIA

Un joven de Neuquén chocó en su automóvil en la localidad de Plottier. El test de alcoholemia reveló que tenía 5,79 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que marcó un nuevo récord a nivel mundial.
El hecho sucedió durante la madrugada de este domingo. El joven conducía a alta velocidad un Gol Trend rojo chocó en el kilómetro 1.230 de la avenida Mosconi y cayó con su vehículo a un canal de desagüe.
El auto fue secuestrado por alcoholemia. En tanto, el joven estuvo detenido unas horas, pero luego lo liberaron.
Fuentes policiales confirmaron que el joven había sufrido lesiones leves en la cara y en el codo producto del fuerte impacto. Sin embargo, se resistió a recibir asistencia médica y tampoco quiso colaborar con lo que solicitaban los agentes.
Por otro lado, la policía aún investiga si el mismo conductor estuvo involucrado en un incidente vial que ocurrió en la zona unas horas antes del episodio de la zanja.
Fuente: TN






ESCÁNDALO FINANCIERO EN GÁLVEZ: MIL MILLONES EN CHEQUES SIN FONDO SACUDEN A LA REGIÓN

RAFAELA: DETENIDO POR ESTAR ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE SU HIJA ADOPTIVA

Preventiva a un sujeto por efectuar disparos contra una vivienda en Pilar



ESCÁNDALO FINANCIERO EN GÁLVEZ: MIL MILLONES EN CHEQUES SIN FONDO SACUDEN A LA REGIÓN

ALARMA EN EL FÚTBOL SANTAFESINO: SEGUNDO JUGADOR DE 22 AÑOS QUE SUFRE UN ACV EN MENOS DE DOS MESES

SARMIENTO LANZA PLAN DE VEREDAS PÚBLICAS PARA EL FORTALECIMIENTO URBANO

EN TIEMPOS DIFÍCILES, TREMBLAY INVIERTE EN INFRAESTRUCTURA Y BUSCA PERSONAL EN PILAR

Pasión Lechera volvió a llenar la Rural de Rafaela con genética de primer nivel y grandes valores










