UNA MUJER FUE VÍCTIMA DE UNA VIOLENTA ENTRADERA

REGIONALES 09 de mayo de 2022
Sacó a pasear al perro, la abordaron dos personas armadas y la metieron en su casa para robarle.

captura robo en ROLDAN
(Captura video /Instagram: elroldanenseok)

El violento episodio se registró en Roldán. A la mujer le ataron las manos con precintos y se llevaron relojes, dinero en efectivo y otros bienes dentro de un bolso.

El hecho ocurrió  este lunes cerca de las 7 de la mañana. Como todos los días sacó la alarma para sacar a pasear al perro y dos hombres armados la estaban esperando. La apuntaron con un arma, le ataron las manos con precintos y la metieron en su casa para robarle.

 El suceso pasó en un domicilio ubicado en Rivadavia y Tucumán, en pleno centro de Roldán. “La encañonaron, la metieron adentro, le pusieron precintos. Le preguntaron por la plata. Se llevaron relojes, dinero en efectivo y otras cosas que uno se va dando cuenta después cuando busca. Metieron todo en un par de bolsos con cosas, pero todavía no sabemos bien que fue”, contó el hijo de la mujer a El Roldanense.

El episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda. Las imágenes captaron tanto el exterior como el interior del violento hecho. Por esto, se pudo ver que se trató de dos hombres que usaban gorra y barbijo y que se trasladaban en un Volkwsagen Gol.

banner movil





Te puede interesar