
ORDENAN AL MUNICIPIO DE MIRARMAR DESALOJAR Y DEVOLVER EL GRAN HOTEL VIENA
Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.


El gremio de Trabajadores de Peaje de Santa Fe nucleados en Sutracovi inició un Paro por tiempo indeterminado en rutas y autopistas que atraviesan el territorio provincial y son parte la empresa Corredores Viales que depende del estado nacional. Conocé qué peajes de nuestra región fueron implicados.
REGIONALES10/05/2022
La medida de fuerza se inició ayer lunes desde las 22 horas y es por tiempo indeterminado.
La metodología de protesta es el levantamiento de barreras en las cabinas de Carcarañá (autopista Rosario-Córdoba), en General Lagos (autopista Rosario-Buenos Aires), ruta nacional 8 (cabinas en Venado Tuerto), autovía 19 (Franck), y ruta nacional 34 (cabinas de peaje en Ceres y San Vicente).
La protesta se desató por “derechos vulnerados a trabajadores por parte de la concesionaria estatal”, según el gremio.
Las mismas son: la falta de ropa, violencia por parte de usuarios por incumplimientos en las obras en las rutas, falta de elementos de seguridad en las cabinas, falta de condiciones de seguridad en los móviles de seguridad vial, entre otros.
“Estamos peleando por que lleguen en tiempo y forma los derechos que nos prometieron. Denunciamos la falta de condiciones que tienen las cabinas y la falta de vestimenta, entre otras cuestiones. Todo Santa Fe tendrá las barreras levantadas. Hasta que no haya noticias no se va a cobrar el peaje”, dijo el delegado de Sutracovi Cristian Steibach delegado a El Noticiero de la Gente.





Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Se confeccionaron 1.264 actas por diversas faltas, entre las que se destacan 69 alcoholemias sancionables y 57 actas por exceso de velocidad.

La Comisión Comunal participó de actos escolares, reconocimientos deportivos y eventos del Club Atlético Franck.

Los presidentes comunales de Aurelia y Bella Italia presentaron una nota para invalidad el registro de oposición que el miércoles alcanzó el 55%.

Preocupación total en una localidad santafesina luego de que 2 jóvenes de 17 años tomaran la drástica decisión de suicidarse. La madre de uno de ellos también falleció días antes.

A través de sus redes sociales la Comuna informó las positivas novedades a los vecinos.

Cada vez son más las personas que se suman a este deporte y apuestan por una vida sana. Te contamos cómo les fue a los pilarenses en la última maratón del año en la región.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Un cierre de año que reafirma el valor de la música como puente comunitario

Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.







