GOZABA DE ARRESTO DOMICILIARIO Y VENDÍA DROGA DESDE SU CASA

El sujeto fue allanado en febrero y le incautaron una cantidad importante de cocaína; anoche volvieron a esa misma vivienda, dado que gozaba de arresto domiciliario, e incautaron drogas y otros elementos vinculados a su comercialización.

POLICIALES 11/05/2022

ARRESTO

Secuestraron dosis de cocaína, marihuana preparada la comercialización, plantas de cannabis sativa, elementos de corte, equipos de comunicación, recortes y dinero en efectivo tras dos allanamientos en el Barrio Lomas del Mirador II de Paraná.

Como consecuencia del procedimiento, que ese concretó en la tarde noche de este martes, se procedió a la identificación de 11 personas, quienes quedaron supeditados a la causa que es instruida por el Fiscal Laureano Dato; ahora deberán afrontar cargos por comercio de estupefacientes frente a las autoridades judiciales.

Cabe destacar que uno de los domicilios intervenidos ya había sido allanado en el mes de febrero de este año, donde también se incautó una cantidad importante de cocaína y se logró la detención de un hombre, quien actualmente se encuentra con arresto domiciliario.

Los allanamientos de este martes fueron encabezados por personal de la Dirección Toxicología, con la participación de la Compañía Operaciones Especiales (C.O.E) y Guardia de Infantería Adiestrada (G.I.A).

 

Fuente: El once



Te puede interesar
Lo más visto