
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
Fue durante un allanamiento, en el que se secuestraron dólares, varios celulares y hasta un vehículo de alta gama.
POLICIALES13/05/2022El gendarme oriundo del Chaco había llegado a Jesús María (Córdoba) a radicarse con su esposa y sus hijos. Le encontraron miles de dólares ocultos en pañales y hasta un automóvil de alta gama. Investigan más involucrados.
El efectivo de la Gendarmería Nacional Argentina, que oficiaba como “soplón” para una banda criminal con base en Paso de los Libres, Corrientes, fue detenido el miércoles por sus propios camaradas, mientras el sospechoso tomaba una clase en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza, en la ciudad cordobesa de Jesús María. Disfrutaba de una doble vida fastuosa, que ostentaba por redes sociales.
El procedimiento fue ordenado por la Justicia federal y concretado por la Unidad de Procedimientos Judicial de la Región Tercera, de la propia Gendarmería Nacional, en una de las aulas de la Escuela de Suboficiales “Cabo Raúl Remberto Cuello”, con asiento en la ciudad de Jesús María.
Si bien no trascendió la identidad del efectivo involucrado, se pudo establecer que es oriundo de la Provincia del Chaco y que, desde hace meses, está radicado en aquella ciudad cordobesa, junto a su esposa y sus hijos pequeños, alquilando un departamento.
Ayer y mientras tomaba una de las clases, fue arrestado por sus propios camaradas dentro del edificio de la Escuela de Suboficiales y notificado del proceso de investigación por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.
Fuente: Chaco por día
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tiene 18 años y llevaba una bolsa con herramientas sustraídas. Mirá la foto.
Fue encontrado por efectivos policiales durante una recorrida preventiva. No hubo detenidos.
La motocicleta había sido robada meses atrás en una localidad sobre Autovía 19.
Intentaron evadir a la policía durante la madrugada del jueves
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
La comisión del Sesquicentenario brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la obra y la campaña de recaudación de dinero.
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.