HALLARON MÁS DE 80 KILOS DE COCAÍNA EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

POLICIALES 16 de mayo de 2022
Dos personas vieron bultos con polvo blanco y llamaron a la policía. El cargamento hallado vale entre 400 y 500 mil dólares.

Cocaína en Pergamino

Personas que se encontraban de caza este domingo hallaron más de 85 kilos de cocaína en una zona rural de la localidad de General Gelly, en el sur de Santa Fe, cerca del límite con la provincia de Buenos Aires. La droga estaba dividida en 82 trozos compactos dentro de 14 bolsas, algunas de ellas de arpillera.

El operativo se desarrolló pasadas las 17 de este domingo, cuando personal de la comisaría 8ª de la localidad de Juan Bernabé Molina recibió comunicación de un comando rural de Pergamino que indicaba que personas que estaban de caza encontraron “dos bultos” que, al patearlos, salió “un polvo blanco”.

El hallazgo se dio cerca del puente de hierro que comunica a Juan Bernabé Molina con Conesa, de acuerdo a los datos aportados por las fuentes.

En el procedimiento se le dio intervención al Juzgado Federal Nº 4 de Rosario y a la Fiscalía Federal 3.

 A su vez, se dirigió al lugar la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal, que realizó el pesaje de la droga, que resultó ser de 85,3 kilos de cocaína.

Fuente: Rosario3

banner movil





Te puede interesar