DESALOJAN UN VIEJO GALPÓN REPLETO DE CHATARRA Y BASURA EN PILAR

LOCALES 19 de mayo de 2022
Mediante una orden judicial el Juzgado de Falta inició esta mañana un allanamiento y desalojo de elementos que además de una pésima imagen visual, convivía con basura y ratas que causaban molestias y peligro a vecinos del barrio.

Ep5IeLkx (1)

A partir de la Ordenanza que obliga a la limpieza de terrenos baldíos y/o inmuebles ocupados, el Juzgado de Faltas de la Comuna de Pilar,  logró una orden judicial avanzar con este operativo, en el que trabajó en conjunto personal policial y de tránsito.  

En la mañana de hoy hubo un gran despliegue sobre un inmueble ubicado en Av Las Heras, casi esquina Misional, donde se allanó un galpón repleto de chatarra y basura que yacía desde hace años provocando, además de una pésima imagen, la proliferación de ratas y posibles enfermedades venideras de estos roedores. 

En el lugar se pudo observar quitar: televisores, heladeras, metales varios, antenas, cabreadas, automóviles viejos, motocicletas, motores, diversas cajas de cartón y madera, aluminio, hierros. Desde el piso hasta el techo de unos 6 metros de alto y ocupando además un patio trasero que es contiguo al vecindario.

Un tema que se desconoce, tiene que ver con la casa lindera al galpón, donde convive el propietario del terreno en conflicto junto a un menor, estando todas las habitaciones de este hogar en condiciones similares a las antes detalladas en el espacio mencionado. 

banner movil





Te puede interesar