
Accidente fatal: Trabajador pierde la vida al caer desde el techo de un galpón
El joven de 29 años habría perdido el equilibrio. La muerte conmocionó a toda la región. Los detalles en la nota.
El hombre habló con la policía luego de que lo encuentren con un tiro en una de sus piernas.
REGIONALES02/06/2022La ciudad de Rafaela, en la provincia de Santa Fe, fue escenario de una insólita situación que incluyó heridas, drogas y una inesperada denuncia ante las autoridades policiales.
El hecho ocurrió en las últimas horas del pasado martes cuando un grupo de policías que recorría las calles encontró a un hombre herido. En un principio, los agentes intentaron dialogar con él para conocer lo que le había ocurrido, pero este se resistió e intentó continuar con su recorrido.
Sin embargo, algunas cuadras después, finalmente los policías de Santa Fe pudieron detenerlo y lo interrogaron no solo por las lesiones que presentaba sino también por el estado de exaltación en el que se encontraba.
Al ser consultado por los efectivos, el hombre manifestó que estaba "sumamente violento" porque se había dirigido hacia la casa de uno de sus vecinos con la intención de comprar droga. El enojo se produjo porque el vendedor le habría dado, en cambio, jabón en polvo.
A la ya de por sí insólita denuncia del hombre herido, se sumó el dato de que sus dolores y lesiones, puntualmente en una de sus piernas, eran resultado del disparo que recibió por haberse quejado de que lo estafaron en la compra de droga.
A raíz de una maniobra de tránsito indebida, dos jóvenes de Neuquén capital terminaron detenidos y con causas judiciales. El conductor quedó con un acta de infracción por no tener la documentación pertinente para circular y el acompañante con una causa federal por tener drogas en su poder.
El operativo ocurrió este jueves, minutos antes de las 2 de la madrugada, cuando personal de Comisaría 12 que llevaba a cabo tareas nocturnas de prevención vio un vehículo Peugeot 208 que era conducido erráticamente por calle San Martín. Ante esta situación, procedieron a identificaron a los ocupantes, pero éstos se alejaron velozmente del lugar.
Fuente: La voz
El joven de 29 años habría perdido el equilibrio. La muerte conmocionó a toda la región. Los detalles en la nota.
El Ingeniero Claudio Ortmann comentó cómo la Cooperativa lleva adelante acciones para el control de este insecto, para poder detectar tempranamente la aparición de la plaga y armar diferentes tácticas para controlarla.
Luego de que se viralizara el vídeo donde un hombre agrediera con una silla a un niño, el Club y la Municipalidad emitieron un comunicado con serias medidas de cara a la próxima noche de Carnavales.
Un incendio desató un operativo de alta complejidad por la liberación de yodo-131 en un pequeño pueblo ubicado en ruta provincial 13.
Los empleados comenzaron a recibir telegramas de despidos; se trata un número importante el personal
En el informe se trabajó con una muestra aleatoria de 100 negocios de diferentes rubros. De esta manera, quedaron representados 25 barrios de la ciudad.
Tras el fallecimiento de su presidente, la Sociedad Italo Argentina se prepara para un 2025 con nuevos desafíos.
Sucedió esta madrugada en la Ciudad de Espereanza. Los detalles en la nota.
Gremios estatales y docentes mantuvieron las primeras reuniones con el gobierno provincial, pero sin una oferta concreta.
Se realizó gracias al programa “Escuela de Formación Deportiva”, impulsado por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano.
Con el bono incluido, el menor ingreso de los jubilados y pensionados del régimen nacional fue en enero de $335.907 en bruto y de $327.930 en neto, esto último siempre que no tengan descuentos adicionales al del PAMI.