RAFAELA: Denunció que fue a comprar droga y le vendieron jabón en polvo

El hombre habló con la policía luego de que lo encuentren con un tiro en una de sus piernas.

REGIONALES 02/06/2022

TNRVABZMOJD43CXGNULRJUMB34
Imagen Ilustrativa

La ciudad de Rafaela, en la provincia de Santa Fe, fue escenario de una insólita situación que incluyó heridas, drogas y una inesperada denuncia ante las autoridades policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas del pasado martes cuando un grupo de policías que recorría las calles encontró a un hombre herido. En un principio, los agentes intentaron dialogar con él para conocer lo que le había ocurrido, pero este se resistió e intentó continuar con su recorrido.

Sin embargo, algunas cuadras después, finalmente los policías de Santa Fe pudieron detenerlo y lo interrogaron no solo por las lesiones que presentaba sino también por el estado de exaltación en el que se encontraba.

Al ser consultado por los efectivos, el hombre manifestó que estaba "sumamente violento" porque se había dirigido hacia la casa de uno de sus vecinos con la intención de comprar droga. El enojo se produjo porque el vendedor le habría dado, en cambio, jabón en polvo.

A la ya de por sí insólita denuncia del hombre herido, se sumó el dato de que sus dolores y lesiones, puntualmente en una de sus piernas, eran resultado del disparo que recibió por haberse quejado de que lo estafaron en la compra de droga.

A raíz de una maniobra de tránsito indebida, dos jóvenes de Neuquén capital terminaron detenidos y con causas judiciales. El conductor quedó con un acta de infracción por no tener la documentación pertinente para circular y el acompañante con una causa federal por tener drogas en su poder.

El operativo ocurrió este jueves, minutos antes de las 2 de la madrugada, cuando personal de Comisaría 12 que llevaba a cabo tareas nocturnas de prevención vio un vehículo Peugeot 208 que era conducido erráticamente por calle San Martín. Ante esta situación, procedieron a identificaron a los ocupantes, pero éstos se alejaron velozmente del lugar.

Fuente: La voz



Te puede interesar
Lo más visto