POTENCIANDO EL TRANSPORTE FEDERAL

El secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, recibió ayer en su despacho del Ministerio de Transporte, a referentes institucionales de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos, para intercambiar ideas sobre políticas de transporte federales, inclusivas y sustentables.

POLÍTICA09/06/2022EditorialEditorial

22.06.08 RN GIULIANO INTENDETES-3

9 junio 2022-. Profundizando siempre el diálogo y la diversidad, Giuliano mantuvo una reunión de trabajo donde recibió atentamente las demandas de funcionarios de diferentes provincias argentinas, para avanzar en una agenda de trabajo que contemple las necesidades que impulsen un transporte realmente federal.

En ese sentido, el diálogo se centró principalmente en la conectividad del transporte, las inversiones federales en infraestructura ferroviaria, y los avances en obras de transporte regionales.

Reunidos en el Ministerio de Transporte, estuvieron presentes el presidente comunal de Emilia (Santa Fe), Adrián Costantini, quien fue acompañada por el predecesor en el cargo, Oscar Pánico; el secretario de gobierno de San Jerónimo (Santa Fe), Carlos Lavatelli; el intendente de Tancacha (Córdoba), Víctor Vera; y el intendente de Victoria (Entre Ríos), Domingo Maiocco.

22.06.08 RN GIULIANO INTENDETES-4IANO



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Venancio Marcelo Fux

Editorial
NECROLÓGICAS11/09/2025

Falleció en FELICIA a la edad de 96 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura mañana viernes 15 hs. Oficio Religioso Iglesia Católica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Angelina Magdalena Risso vda de Maisa.

Editorial
NECROLÓGICAS12/09/2025

Falleció en Pilar a los 97 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.