
Te contamos en qué zona comienzan las obras y en qué etapa le tocaría el beneficio a Pilar, Nuevo Torino y Felicia, entre otras 25 localidades
"Omar, la semana que viene vamos a firmar todo y les vamos a pagar a los santafesinos lo que les debemos", le prometió Alberto Fernández al gobernador durante el acto de puesta en marcha de la obra de ampliación la planta potabilizadora local.
POLÍTICA16/06/2022El presidente Alberto Fernández visitó este miércoles la ciudad de Santa Fe, junto a su ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, con el objetivo de poner en marcha los trabajos de ampliación de las plantas potabilizadoras de Santa Fe y Rosario.
En ese marco, y durante el acto central desde la planta de ASSA local, el jefe de Estado anunció que su gestión pagará la deuda histórica que Nación mantiene con la Provincia, derivada "de un juicio que Santa Fe había ganado", según palabras del propio mandatario.
"Omar, la semana que viene vamos a firmar todo y les vamos a pagar a los santafesinos lo que les debemos", afirmó Fernández, dirigiéndose al gobernador Perotti, presente en el lugar. "Así como hicimos con San Luis, hoy lo hacemos con Santa Fe, poniendo en orden las cosas que otros desordenaron", completó.
Más tarde, consultado por la prensa sobre el monto a desembolsar –que también fue objeto de pujas y desacuerdos con la Provincia--, Fernández respondió que la deuda a saldar es “la que la Corte (Suprema de Justicia de la Nación) ha fijado”.
Fuente: LT10
Te contamos en qué zona comienzan las obras y en qué etapa le tocaría el beneficio a Pilar, Nuevo Torino y Felicia, entre otras 25 localidades
Salzmann fue el más votado y entrará al Concejo junto a Zenclussen. Albrecht también asumirá por el oficialismo local.
El senador mantuvo encuentros institucionales y acompañó proyectos locales en cada comunidad
Se trata de Rubén Weder, oriundo de Humboldt, quien expuso una charla sobre la importancia de la reforma constitucional de la provincia ante alumnos de nivel secundario.
El incremento se pagará en tres cuotas y se suma una suma fija no remunerativa de $45.000
El gobernador y la diputada provincial se reunieron con el presidente comunal para coordinar nuevos proyectos y reforzar el trabajo conjunto
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Tenía pedido de captura desde 2021 por una causa de Defraudación y Hurto Calificado
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
Te contamos en qué zona comienzan las obras y en qué etapa le tocaría el beneficio a Pilar, Nuevo Torino y Felicia, entre otras 25 localidades