QATAR 2022: SE ABRIÓ UNA NUEVA VENTA DE ENTRADAS PARA EL MUNDIAL

Luego de los tres períodos de venta que se realizaron, la FIFA lanzó el cuarto proceso de solicitud a través de su sitio web

DEPORTES - FÚTBOL05/07/2022

HLEsG62Ta_1256x620__1
Estadio Al Thumama, en Doha.

Las entradas restantes para la Copa del Mundo de Qatar 2022 podrán ser compradas a partir de hoy y hasta el próximo 16 de agosto, en un nuevo período de venta dispuesto por la FIFA.
"Con los 32 equipos clasificados ya confirmados, se anticipa un gran interés mundial en el nuevo período de ventas, que finalizará el 16 de agosto a las 12 de Doha (6 de la mañana de la Argentina)", señaló la FIFA en un comunicado.

Allí, indicó que la venta será por orden de llegada y advirtió que, en caso de demanda excedente, se abrirá el sistema de lista de espera.

"En caso de alta demanda, se aplicará un sistema de gestión de lista de espera. Se alienta a los fanáticos a planificar su viaje a Qatar con cuidado y mantenerse alejados de los sitios web no autorizados", advirtió la entidad.

Además, recordó que "cada aficionado podrá adquirir hasta un máximo de seis entradas por partido y un total de 60 por persona durante todo el Mundial".

Entradas Mundial Qatar 2022: cómo comprarlas
La venta de entradas se organizará bajo el principio del orden de llegada al sistema y no mediante un sorteo, como se utilizó en las dos primeras fases.

  • En primer lugar hay que ingresar a la web oficial de la FIFA.
  • Luego, seleccionar la ventana que dice "Internacional: solicite sus entradas aquí".
  • En tercer lugar, iniciar sesión con tu cuenta en la página de FIFA o, en caso de que no estés registrado, crear una cuenta nueva.
  • Una vez se inició sesión, la web te solicitará que envíes o edites el pedido para la solicitud de entradas.
  • Finalmente, aparecen los precios, junto a los encuentros disponibles para poder ver durante la cita.
  • Después de seleccionar a tu país, se te consultará por aceptar o no entradas en otra categoría. Tener presente que el "precio total puede aumentar/disminuir si se le asigna una categoría de entradas superior/inferior".
  • Por último, leer los Términos y Condiciones, y una vez aceptados se confirmará tu solicitud vía mail. Finalizados los siete pasos, solo quedará esperar salir sorteado.

Fuente: La Capital/ Olé



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

JULIAN ROBERTO OGGIER

Editorial
NECROLÓGICAS31/08/2025

Falleció hoy en la ciudad de Santa Fe a la edad de 84 años. Sus restos son velados en calle Rivadavia 663 sala A, de San Jerónimo Norte y serán inhumanos mañana lunes 01 en el Cementerio Parroquial previo oficio religioso en la Iglesia Parroquial a la hora 10.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

José Nicolás Anselmo Marcelino Muller (Tito).

Editorial
NECROLÓGICAS31/08/2025

Falleció hoy en Rafaela a los 93 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana lunes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hs.