
FIRMA DE CONVENIO PERMITIRÁ CERTIFICAR FIRMAS Y TRAMITAR BIEN DE FAMILIA DESDE PILAR
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
El domingo 9 de Junio el Instituto San Martín organiza un nuevo almuerzo en el salón del CAP para re encontrar a ex alumnos y familia sanmartiniana. El precio de las tarjetas es super módico y busca que todos los interesados puedan ir.
LOCALES30/05/2019El INSTITUTO SAN MARTÍN organiza un almuerzo el 9 de Junio próximo en las Salón del CAP con motivo de re encontrar a las promociones que han pasado por sus aulas.
El valores de las tarjetas: Mayores $380 y niños de dos años a 12 años $220.
Se puede llevar equipo de mate. Habrá sorteos y premios para la promo más completa.
Confirmar Hasta el Viernes 31/05
Por consultas o reserva de tarjetas comunicarse al 03404-470098 o acercate a la Colegio en horario de clases.
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
La comisión del Sesquicentenario brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la obra y la campaña de recaudación de dinero.
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
El Instituto San Martín y el Colegio Santa Marta serán beneficiados con obras edilicias del Ministerio de Educación provincial*
El presidente comunal Carlos Martínez con el apoyo de la Diputada Jimena Senn firmó un convenio con la EPE para dotar de energía eléctrica al predio
Se desarrolló en el auditorio de la Cooperativa Guillermo Lehmann
El hecho ocurrió este viernes y fue presenciado por testigos. Aparentemente, el trabajador reaccionó luego de soportar reiterados malos tratos laborales.
Falleció en Pilar a la edad de 28 años el joven Pablo Ernesto Pinzano. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana martes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.
La comisión del Sesquicentenario brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la obra y la campaña de recaudación de dinero.
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.