
PIROLA ESTUVO PRESENTE EN LA PRESENTACIÓN DE FECOL Y EXPODEMA 2022 EN BUENOS AIRES

Con la intención de potenciar el desarrollo económico y productivo de nuestra región, se presentó en la CASA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE, ubicada en Buenos Aires las reconocidas exposiciones Fecol + Expodema 2022.
"Es otro logro que resume muy bien nuestro propósito permanente, trabajar juntos entre el sector público con el privado para generar nuevas posibilidades de crecimiento para nuestras comunidades. En la persona del ministro de la producción Daniel Costamagna, agradezco públicamente a Omar Perotti que, ante nuestra solicitud, facilitó todos canales institucionales necesarios para que Fecol + Expodema 2022 pudiera presentarse desde la Casa de la Provincia de Santa Fe en Buenos Aires a todo el país." manifestó públicamente en sus redes sociales el Senador Rubén Pirola.







LA IGUANA ROCK & BLUES PRESENTÓ NUEVAS CANCIONES EN YOUTUBE Y SE PREPARA PARA DAR SHOWS EN LA REGIÓN

La Lehmann prepara un nuevo Remate de Reproductores en el marco de Expo Campo & Ciudad en Romang

LA PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN PRESENTA LA HEROICA HISTORIA DE LA FAMILIA ULMA

PROYECTO ESCOLAR BUSCA NOMBRAR LOS BARRIOS DE FRANCK CON LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD

San Justo fue escenario de un gran remate de genética con Los Charabones, Don Pedro y Don Chiquito

LA LUNA SIN TI: EL RECUERDO DE UNA NIÑA PILARENSE QUE SE HIZO CANCIÓN DE AMOR NACIONAL


AUMENTO PEAJES RUTA 70: VIAJAR POR LA REGIÓN CUESTA UN 65% MÁS DE SALARIO QUE HACE UNA DÉCADA
Mientras que en julio de 2016 un sueldo entero en la escala de atención al cliente equivalía a 2.228 pases de peaje, la realidad de agosto de 2026 reduce esa capacidad a tan solo 784 pases.


LLAMAN A LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DEL BAR Y PARADOR DE COLECTIVOS "LA USINA"









