
LA SOCIEDAD MÉDICA DE LAS COLONIAS ALERTA SOBRE PREOCUPANTE SITUACIÓN DE SUS SOCIOS

La Sociedad Médica del Departamento Las Colonias manifiesta su preocupación por la situación de la seguridad social, la cual ha sufrido y sufre un desfinanciamiento que afecta las prestaciones médicas, y gravemente, el honorario médico.
Informa además que el día miércoles 10 de Agosto de 2022, se realizó una reunión de comisión directiva, la cual contó con la presencia de una masiva concurrencia de socios de distintas localidades del Departamento las Colonias. Los mismos presentaron un petitorio manifestando lo siguiente:
* aranceles y honorarios médicos desactualizados.
* Plazos de pago de Obras Sociales extendidos.
* Débitos excesivos sin justificación.
"No solo se tomatón como propias dichas inquietudes que son las que permanentemente defiende esta Sociedad Médica, sino que nos pone en posición inmejorable, ya que los socios manifestaron la unidad y disposición para la toma de medidas necesarias en pos de los objetivos planteados." cierra el comunicado de prensa emitido entre semana por dicha sociedad.






Policía de Santa Fe: abren inscripciones para sumar 1.400 nuevos cadetes

FELICIA E ITALIA UNEN SUS BANDAS EN UN AMBICIOSO PROYECTO DE INTERCAMBIO CULTURAL

Pasión Lechera volvió a llenar la Rural de Rafaela con genética de primer nivel y grandes valores

SARMIENTO LANZA PLAN DE VEREDAS PÚBLICAS PARA EL FORTALECIMIENTO URBANO

El municipio formaliza un espacio clave para la prevención y respuesta ante emergencias climáticas y regionales.


RUTA 34: SECUESTRAN MÁS DE 31 MIL DÓLARES, $2,3 MILLONES Y DETIENEN A TRES PERSONAS

TRES CATEGORÍAS DEL CLUB ATLÉTICO PILAR CLASIFICARON A LOS PLAYOFFS DE LOS TORNEOS FORMATIVOS












