Horror en Laguna Paiva: asesinó a un hombre con un machete y durmió tres días junto al cadáver

Un hombre asesinó con un machete a una persona y convivió 3 días con el cadáver en su casa. Los detalles en la nota.

REGIONALES 15/08/2022

K6KWYDE3YRCBDCPH5XP5ETS2DM

El horrorífico hecho se hizo público la madrugada de este lunes 15 de agosto en la localidad de Laguna Paiva, donde un hombre asesinó a una persona con un machete, manteniendo al cadáver al menos durante tres días dentro su vivienda según se pudo saber en esta mañana.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, un vecino del asesino llegó a la sede de la Comisaría 13° de Laguna Paiva y pidió que lo acompañaran hasta una vivienda ubicada sobre calle Mitre al 2800, para allanarla, porque existía la probabilidad de hallar el cadáver de una persona.

Acatando el pedido del hombre, los oficiales de policía se trasladaron hasta el lugar y revisaron una de las habitaciones de la casa, donde hallaron el cuerpo de un hombre de alrededor de 50 años, completamente inmóvil. Efectivamente, se trataba de un cadáver.

Acto seguido, los efectivos policiales lo arrestaron de inmediato. Luego, descubrieron que el hombre estaba conviviendo con el cadáver de la persona que había asesinado hacía, por lo menos, tres días. La víctima fue identificada como José Ramos y fue asesinado con un machete.

Mientras tanto, el fiscal de Homicidios del MPA, Estanislao Giavedoni, ordenó que el asesino siguiera privado de su libertad, la realización de los peritajes criminalísticos, y el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Luego del descubrimiento del cadáver, los efectivos ordenaron trasladar el cuerpo a la morgue judicial para realizar la necropsia, al tiempo que se continúan los peritajes criminalístico.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

LORENZO PELAROLI

Editorial
NECROLÓGICAS 18/04/2024

Falleció hoy jueves en Buenos Aires, el bebé Lorenzo Pelaroli. Sus restos llegarán directamente al Cementerio Parroquial de Pilar el sábado 20 a la hora 17.