
PROGRESO YA TIENE SU BANDERA: 6 NIÑAS FUERON LAS GANADORAS DEL CONCURSO IMPULSADO POR LA COMUNA
Un concurso participativo definió el emblema que representará la identidad, memoria y futuro del pueblo.
El campeonato se desarrolló en la cancha de Fútbol de Los Tifones, ubicada en la plaza central y fue parte de los festejos por el Día de la Niñez en la localidad. Conocé cómo quedó el podio de cada categoría.
REGIONALES16/08/2022El lunes 15 de agosto se desarrolló la primera edición del Torneo de Bolitas, organizado por la Comisión de Apoyo al Deporte Local y la Comuna de Felicia, en la cancha “Los Sifones” de la Plaza San Martín.
Participaron 50 niños de entre 6 y 12 años, divididos en 4 categorías.
Los ganadores fueron:
Categoría A (6 y 7 años)
1er puesto: Cristóbal Dominino
2do puesto: Francisco Sirini
3er puesto: León Vallejos
Categoría B (8 y 9 años)
1er puesto: Bernardo Wagner
2do puesto: Joaquín Suñe
3er puesto: Fausto Schnidrig
Categoría C (10 y 11 años)
1er puesto: Benjamin Pérez
2do puesto: Juan Cruz Perassi
3er puesto: Joaquín Schmidt
Categoría D (12 y 13 años)
1er puesto: Claudio Ulrich
2do puesto: Benjamín Acevedo
3er puesto: Bautista Dupertuis
Un concurso participativo definió el emblema que representará la identidad, memoria y futuro del pueblo.
La obra es del esperancino Juan Pablo Ramunno y reúne 25 historias de comercios locales con fotografías y testimonios de los propios miembros de un grupo de Facebook sobre historia regional.
3 años después, recordamos este increíble hecho de sangre, secuestro y un intento de fuga digno de una película
A 140 años de su creación, te contamos la historia de la Capilla San Roque de Cavour.
Lo que comenzó con un golpe en un partido de fútbol terminó con la muerte del joven de 19 años. Ahora la justicia investiga si en el deceso tuvo que ver el fentanilo recibido durante su tratamiento en el Hospital José María Cullen.
Reclaman intervención urgente de autoridades educativas regionales y provinciales.
Un ex presidente comunal de nuestra región quedó detenido tras una investigación por enriquecimiento ilícito
Falleció en Esperanza a los 74 años. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana viernes en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hs.
La Subcomisión de Cultura del Sesquicentenario avanza en el concurso que busca establecer un nuevo símbolo que represente a los pilarenses. Conocé al jurado y entérate cómo participar.
Con más de140 comensales, la única filial oficial de Pilar festejó su primer añode vida social e instucional.
Una de ellas tenía pedido de secuestro por robo