SANTA CLARA: DETUVIERON A UN JOVEN POR ROBAR EN UN GIMNASIO

El pasado sábado un gimnasio privado de la localidad de Santa Clara de Buena Vista sufrió el robo de varios elementos electrónicos, herramientas y demás bienes personales. Ayer y gracias a las cámaras de vigilancia, atraparon al delincuente. Los detalles en la nota

POLICIALES 17/08/2022

requisa santa clara

Un hombre de 25 años de edad, domiciliado en Santa Clara de Buena Vista, fue aprehendido en la tarde de ayer, luego de que se realizara una requisa en su domicilio.

Al tenerse conocimiento de que desconocidos habían ingresado al salón de un gimnasio y sustraído elementos desde su interior, personal policial perteneciente a la Subcomisaría Primera URXI realizó amplias tareas investigativas y gracias al aporte de la Comuna local con el aporte de las Cámaras de Seguridad, luego de una requisa domiciliaria llevada a cabo con conocimiento del Fiscal interviniente, se secuestraron gran cantidad de elementos de interés para la causa y fue aprehendido este hombre, que conforme a  los indicios de la causa podría tener relación con los hechos.

Según informó su propietario, del local se llevaron "un equipo de música Aiwa, una notebook Lenovo, un celular Samsung Galaxy J7 pro, un taladro a batería Black and Decker, un taladro eléctrico, una amoladora Skill, una soldadura Inverter Work y herramientas varias".

Fuente; Regional URXI Esperanza



Te puede interesar
carne faena felicia

DETENIDOS EN FELICIA Y SARMIENTO POR ABIGUEATO

Editorial
POLICIALES 22/04/2024

Un productor agropecuario denunció que le faenaron en el campo tres ovejas y un borrego. Fue en el sector Suroeste de Felicia. La policía realizó averiguaciones y logró detener a dos hombres de 27 y 28 años.

Lo más visto
sasqerrr

"Empleados desganados, incumplidores, perezosos y holgazanes"

Editorial
REGIONALES 25/04/2024

Así describió el Intendente de San Carlos Centro a un grupo de empleados municipales, mientras que al Secretario General de Sitram lo trató de mentiroso, agregando que hace 4 años no trabaja por un certificado de "stress grave y condicionamiento del horizonte mental."

multimedia.normal.8c852736021bbc7d.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuYTY0OGEyNTM4MmI4NmZfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Victorio Bernhardt

Editorial
NECROLÓGICAS 25/04/2024

Falleció en Esperanza a la edad de 84 años el Sr. Victorio Bernhardt. Sus restos son velados en sala velatorio del centro jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy jueves las 11 hs en el Cementerio de Felicia. Servicio EMPRESA FURLOTTI SRL