RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS EN EL CLUB CATÓLICO DE SAN JERÓNIMO NORTE

Luego de realizarse un bingo en su salón, el club sufrió el robo de mercadería e indumentaria. La policía encontró los elementos muy cerca. Los detalles en el informe de Regional URXI.

POLICIALES17/08/2022

secuestro san jeronimo

A raíz de la denuncia radicada por una vecina, quien informó a las autoridades policiales de la Comisaría Tercera de San Jerónimo Norte, que luego de la realización de un Bingo en las instalaciones Club Católico, constató la faltante de elementos comestibles y prendas de vestir.

Atento a ello, personal policial de esa ciudad, realizó las averiguaciones pertinentes procediendo a la requisa de la vivienda de una vecina del lugar, de 38 años de edad, desde donde lograron el secuestro de los elementos denunciados como sustraídos, quedando todo a disposición del Fiscal de Las Colonias.



Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Venancio Marcelo Fux

Editorial
NECROLÓGICAS11/09/2025

Falleció en FELICIA a la edad de 96 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura mañana viernes 15 hs. Oficio Religioso Iglesia Católica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.

multimedia.normal.a29f7cb7059a9aa2.bXVsdGltZWRpYS5ub3JtYWwuOGM4NTI3MzYwMjFiYmNfbm9ybWFsLndlYnA= (5)

Angelina Magdalena Risso vda de Maisa.

Editorial
NECROLÓGICAS12/09/2025

Falleció en Pilar a los 97 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.