
RAFAELA: SECUESTRARON CHAPAS PATENTE FALSAS DURANTE UN CONTROL VEHICULAR
El procedimiento tuvo lugar ayer en la intersección de la Ruta Nacional N° 34 y la Ruta Provincial N° 70.


Luego de realizarse un bingo en su salón, el club sufrió el robo de mercadería e indumentaria. La policía encontró los elementos muy cerca. Los detalles en el informe de Regional URXI.
POLICIALES17/08/2022
A raíz de la denuncia radicada por una vecina, quien informó a las autoridades policiales de la Comisaría Tercera de San Jerónimo Norte, que luego de la realización de un Bingo en las instalaciones Club Católico, constató la faltante de elementos comestibles y prendas de vestir.
Atento a ello, personal policial de esa ciudad, realizó las averiguaciones pertinentes procediendo a la requisa de la vivienda de una vecina del lugar, de 38 años de edad, desde donde lograron el secuestro de los elementos denunciados como sustraídos, quedando todo a disposición del Fiscal de Las Colonias.





El procedimiento tuvo lugar ayer en la intersección de la Ruta Nacional N° 34 y la Ruta Provincial N° 70.

La PDI realizó allanamientos en el barrio 2 de Abril y secuestró drogas, armas y dinero en efectivo. El video

Las diligencias responden a una denuncia por irregularidades en el ámbito de Vialidad Provincial de Entre Ríos y empresas contratistas de hasta 4 provincias, bajo las directivas del Ministerio Público de la Acusación.

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VII realizaron este lunes dos procedimientos en Cayastá, que terminaron con la aprehensión de dos jóvenes y el secuestro de una pistola de aire comprimido en hechos distintos.

Los intrusos habrían forzado la entrada principal, destruido la central de alarmas y violentado una caja fuerte.

🔹Efectivos de la Policía de la Provincia de Santa Fe llevaron adelante dos procedimientos en la ciudad de Rafaela que permitieron recuperar herramientas sustraídas y una bicicleta de dudosa procedencia.

El accidente se produjo hoy por la tarde y causó conmoción en el ambiente del automovilismo zonal y amateur.

Con mas de 7000 tickets vendidos durante el fin de semana el éxito no fue sólo deportivo sino económico para la localidad de Pilar y región.

Falleció en FELICIA a la edad de 69 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia. Recibirán sepultura hoy lunes 17hs . Oficio Religioso Iglesia católica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.

Te contamos en detalle cómo fue ingeniada la estafa más registrada y pública más grande en la historia de nuestra localidad. Un acusado y más de 30 familias damnificadas.

El procedimiento tuvo lugar ayer en la intersección de la Ruta Nacional N° 34 y la Ruta Provincial N° 70.







