
Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.


Sucedió en San Carlos Sud. El informe policial.
POLICIALES05/09/2022
En la tarde de ayer, luego de que el personal policial de la comisaría 6ta de San Carlos Sud tomara conocimiento que en medio de una discusión, un hombre de 51 años habría apuntado con un arma de fuego a su vecino.
Con los recaudos legales correspondientes, los uniformados requisaron una vivienda de la mencionada localidad y procedieron al secuestro de un arma de fuego, dando conocimiento e intervención en los hechos al Fiscal en turno.
informe policial REGIONAL URXI





Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.

Usaba los datos personales de otros policías para realizar compras sin autorización.

Entre los elementos recuperados había dinero, cubiertos, platos y 2 paquetes de yerba.

El proyectil quedó alojado en la cavidad nasal, lo que motivó una derivación del paciente al hospital Cullen de Santa Fe

El acusado habría robado la casa del dueño de una tienda de Iphones de Esperanza el pasado 2 de noviembre.

Los operativos fueron realizaron por oficiales de Los Pumas con acompañamiento de ASSAL.

Falleció en Santa Fe a los 82 años. Sus restos son velados en sala de Jubilados de Pilar y recibirán sepultura el martes a las 17:00hs previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar

Tras una batalla judicial de 15 años, el edificio histórico vuelve a manos de Waldorf Company S.A.

Un cierre de año que reafirma el valor de la música como puente comunitario

Fue identificado por el Centro de Monitoreo y detenido en su domicilio de Barrio Sur.

Falleció en Pilar a los 39 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17hrs.







