
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
Lo expresó Javier Armentano Subsecretario de Gestión Cultural de la provincia de Santa Fe al visitar las instalaciones del Museo pilarense.
LOCALES09/09/2022En la mañana de hoy viernes la comisión del Museo del Pilar recibió las visitas de autoridades de la secretaría de cultura de la provincia de Santa Fe, entre ellos el subsecretario Javier Armentano.
Esta breve pero importante reunión se debió a una serie de visitas que desde el ente gubernamental están organizando y diagramado en la gestión actual para poder llegar a visitar a todos los museos de la provincia.
"Tenemos 160 museos en la provincia registrados y ya hemos visitado a más de la mitad. La verdad que de todas las visitas que hemos hecho el museo de Pilar se destaca por su infraestructura orden y limpieza. Quedamos sorprendidos por el trabajo que vienen realizando y estaremos en contacto para gestionar las ayudas necesarias que desde el gobierno de Omar Perotti podamos colaborar para afrontar necesidades básicas a una de las instituciones culturales de nuestra provincia." Manifestó a los integrantes de la comisión presentes Armentano.
Cómo estuvimos presentes infomercury dialogamos con la vicepresidenta del museo Blanca Cattena y la secretaria Graciela Weiner quienes nos comentaron las sensaciones de esta visita y las actividades venideras.
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
Dialogamos con la modista que vistió a novias, quinceañeras y generaciones enteras en Pilar.
Alumnos de las escuelas locales se midieron en una competencia de gestión de empresas y ya hay clasificados a la instancia nacional en Misiones
El profesionalismo del Hospital José Vionnet también clave para estabilizar al menor.
La Subcomisión de Cultura del Sesquicentenario avanza en el concurso que busca establecer un nuevo símbolo que represente a los pilarenses. Conocé al jurado y entérate cómo participar.
Exalumnos de distintas generaciones volverán a encontrarse el próximo 7 de septiembre
El profesionalismo del Hospital José Vionnet también clave para estabilizar al menor.
La vida y legado de Máximo Manetti, el joven que fundó un colegio a los 16 años y dejó una huella imborrable en la comunidad.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
Falleció en Pilar a los 97 años de edad. Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura mañana sábado en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 10,30 hrs.