
En la Legislatura, Rubén Pirola puso sobre la mesa los temas que duelen en Santa Fe
“Un año y medio de gestión debería ser suficiente para volver a los carriles normales”, expresó sobre la continuidad de la emergencia en la provincia.
Lo hizo a través de sus redes sociales para consignar la sanción definitiva de leyes que, originadas en su banca recogen las expectativas y anhelos de los vecinos de Las Colonias.
POLÍTICA12/09/2022Publicación textual del Senador en sus redes sociales: "Fruto de mi permanente escucha activa y de un trabajo coordinado con nuestros vecinos de todo el Departamento, transformo en iniciativas legislativas, las expectativas y anhelos de nuestras comunidades. Así ocurrió con estos proyectos que luego de mucho trabajo logramos sean ley.
"Fiesta Provincial del Risotto Piamontés", es ley instituir esta denominación y categoría a la fiesta que se realiza anualmente, en el mes de julio, en la localidad de Pilar. El Puente Mihura, sobre el Río Salado es Patrimonio Cultural e Histórico Provincial, esta declaración, también es ley y posibilita la preservación y puesta en valor de la construcción del puente y de su entorno. El Templo de la Iglesia Evangélica Valdense, de San Carlos Sud, es Monumento Histórico Provincial, la iniciativa que, también se origina en mi banca, se convirtió en ley para garantizar su preservación. Santa Clara de Buena Vista sede permanente de la "Fiesta Provincial del Motociclismo"
Vale destacar que estas sanciones definitivas, se suman a la anunciada con anterioridad, que tiene que ver con la declaración a Santa Clara de Buena Vista como sede permanente de la "Fiesta Provincial del Motociclismo"
Al respecto Pirola expresó, también en redes: “Les cuento que mi iniciativa que, surgida para reconocer y destacar el trabajo de toda una comunidad que, anualmente se suma a la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 8161 "Mariano Moreno" para la realización de este tradicional evento se convirtió en Ley”
“Un año y medio de gestión debería ser suficiente para volver a los carriles normales”, expresó sobre la continuidad de la emergencia en la provincia.
Te contamos en qué zona comienzan las obras y en qué etapa le tocaría el beneficio a Pilar, Nuevo Torino y Felicia, entre otras 25 localidades
Salzmann fue el más votado y entrará al Concejo junto a Zenclussen. Albrecht también asumirá por el oficialismo local.
El senador mantuvo encuentros institucionales y acompañó proyectos locales en cada comunidad
Se trata de Rubén Weder, oriundo de Humboldt, quien expuso una charla sobre la importancia de la reforma constitucional de la provincia ante alumnos de nivel secundario.
El incremento se pagará en tres cuotas y se suma una suma fija no remunerativa de $45.000
Guillermo y Alejandro, padre e hijo por elección y vocación, restauraron el reloj y campanario de Pilar y compartieron con INFO Mercury su conmovedora historia de vida.
A través de comunicado las autoridades informaron a la población que sufrieron un hackeo en sus cuentas oficiales.
La medida, que regirá entre el 14 y el 27 de julio, fue comunicada a través de un mensaje interno difundido por WhatsApp entre el personal.
La banda estaba integrada por presos de la cárcel de Las Flores y cómplices civiles en libertad, que actuaban bajo una estructura criminal organizada.
Falleció en SARMIENTO a la edad de 63 años el señor ELBIO DANTE BENÍTEZ. Sus restos que son velados en sala velatorio centro de jubilados y pensionados de SARMIENTO, recibirán sepultura mañana, Domingo, a las 9:30 hs en el cementerio de SARMIENTO. Previo Oficio religioso en la Iglesia CATOLICA LOCAL. SERVICIO EMPRESA FURLOTTI SRL