SI TU SUEÑO ES APRENDER A TOCAR INSTRUMENTOS DE VIENTOS, LLEGÓ TU MOMENTO!!!

Comuna de Pilar se suma al Proyecto de Bandas Civiles Comunitarias. El Director Julián Ovando nos cuenta de qué se trata la nueva escuela de ensamble de vientos, cuándo comienza y quiénes pueden sumarse.

LOCALES 13/09/2022

0807_BandaComunaldeFranck_Fotowwwfmspaciocom_5

El crear este  nuevo espacio formativo de expresión musical,  tiene como objetivo primario de   favorecer la vocación artística, la creatividad, la creación colectiva, el trabajo colaborativo y la confianza entre sus miembros. El ensamble de vientos, estará a cargo del Mtro. Julián Ovando, quién se viene desempeñando cómo director del programa intercomunal  de Bandas Civiles Comunitarias dentro del territorio provincial desde el 2004 y que tiene como beneficiarios directos,  a jóvenes, niños y adultos con y sin conocimientos previos en materia de ejecución de instrumentos  musicales.

Las actividades se desarrollan los días martes desde las 17.00hs en las instalaciones de la sociedad Italiana de la Localidad y llega a sumarse al  significativo número de actividades propuestas por la comuna local.

Entre las actividades de lanzamiento, se comienza a trazar "aulas talleres móviles" en las  instituciones educativas de gestión pública y privada con el objetivo de darle vigor a la tarea formativa con terminalidad artística prevista en el programa.



Te puede interesar
Lo más visto