Provincia no hará otra propuesta a los docentes públicos y descontará los días de paro

Así lo confirmó este viernes el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, tras conocerse la decisión de Amsafe de no aceptar la oferta del Ejecutivo y convocar a un paro de 72 horas.

REGIONALES 16/09/2022

7BKROQGIAZAS7IZVLIUFSQG4UI

Conflicto con los gremios docentes de Santa Fe: 
Este viernes el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri confirmó que no hará otra propuesta a los docentes públicos y descontará los días de paro.

Esto tras conocerse la decisión de Amsafe de no aceptar la oferta del Ejecutivo y convocar a un paro de 72 horas para los días 20, 21 y 22 del corriente mes, y otro para la semana siguiente los días 27, 28 y 29.

“No se liquidarán los aumentos establecidos y se comenzará con el descuento de los días no trabajados durante el mes de agosto. La propuesta del gobierno es la que se conoce y ha sido aceptada por la mayoría de los gremios del sector público provincial”, dijo.

La propuesta salarial que rechazó el gremio que nuclea a los docentes públicos provinciales es la misma que aceptaron UPCN, ATE, AMRA y Sadop. La misma contempla un 20% de aumento en septiembre, y luego otro 7% para el mes de octubre, un 7% para noviembre y un 5% para diciembre, más una cláusula de revisión.



Te puede interesar
01-696x314

"EN BARRIO DE RICACHONES" ESTABAN "COLGADOS DE LA LUZ"

Editorial
REGIONALES 05/01/2024

En un operativo se detectaron “conexiones irregulares” en zona residencial del Puerto de Santa Fe. Hasta el momento se labraron 16 actas sobre suministros -uno de ellos comercial- que se encontraban con instalaciones eléctricas antirreglamentarias.

Lo más visto