
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
Así lo confirmó este viernes el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, tras conocerse la decisión de Amsafe de no aceptar la oferta del Ejecutivo y convocar a un paro de 72 horas.
REGIONALES16/09/2022Conflicto con los gremios docentes de Santa Fe:
Este viernes el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri confirmó que no hará otra propuesta a los docentes públicos y descontará los días de paro.
Esto tras conocerse la decisión de Amsafe de no aceptar la oferta del Ejecutivo y convocar a un paro de 72 horas para los días 20, 21 y 22 del corriente mes, y otro para la semana siguiente los días 27, 28 y 29.
“No se liquidarán los aumentos establecidos y se comenzará con el descuento de los días no trabajados durante el mes de agosto. La propuesta del gobierno es la que se conoce y ha sido aceptada por la mayoría de los gremios del sector público provincial”, dijo.
La propuesta salarial que rechazó el gremio que nuclea a los docentes públicos provinciales es la misma que aceptaron UPCN, ATE, AMRA y Sadop. La misma contempla un 20% de aumento en septiembre, y luego otro 7% para el mes de octubre, un 7% para noviembre y un 5% para diciembre, más una cláusula de revisión.
La empresa abrió sus puertas en Belgrano 2402 con una propuesta integral de viajes para reforzar la seguridad y el confort de sus pasajeros.
El proyecto, licitado en 2022 con fondos provinciales, ahora será cofinanciado entre el Estado y los beneficiarios.
Autos clásicos recorrerán Humboldt, Nuevo Torino, Felicia y Pilar. Te contamos recorridos y cómo anotarte
Como en cada edición, la Cooperativa contará con su stadn y una serie de acciones en el marco de la mega muestra en San Vicente, los días 12, 13 y 14 de septiembre. Además, prepara un destacado remate Holando con ejemplares de élite.
Un concurso participativo definió el emblema que representará la identidad, memoria y futuro del pueblo.
La obra es del esperancino Juan Pablo Ramunno y reúne 25 historias de comercios locales con fotografías y testimonios de los propios miembros de un grupo de Facebook sobre historia regional.
El profesionalismo del Hospital José Vionnet también clave para estabilizar al menor.
Alumnos de las escuelas locales se midieron en una competencia de gestión de empresas y ya hay clasificados a la instancia nacional en Misiones
Dialogamos con la modista que vistió a novias, quinceañeras y generaciones enteras en Pilar.
Falleció en FELICIA a la edad de 82 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura hoy martes 16 hs . Oficio Religioso Iglesia Católica local. Cementerio de Felicia Empresa Furlotti SRL.
Falleció en FELICIA a la edad de 80 años. Sus restos son velados en la sala centro de jubilados y pensionados de Felicia.. Recibirán sepultura hoy miércoles 17 hs . Oficio Religioso Iglesia evangélica local. Cementerio de Felicia - Empresa Furlotti SRL.