
REPRESENTANTES DE LA COMUNA DE PILAR VISITARON UNA EMPRESA QUE TRANSFORMA PLÁSTICO RECICLADO EN EQUIPAMIENTO URBANO
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.
Este año tuvo como temática el cuidado del medio ambiente. Dialogamos con profesoras a cargo del evento y recorrimos los stands y experimentos. Conocelos!!
LOCALES27/09/2022Se desarrolló este martes 27 una nueva jornada de Expo Ciencia en el salón del Colegio Santa Marta. Docentes a cargo nos comentan las sensaciones sobre el evento. La misma llevó el siguiente mensaje: “El Planeta tierra, nuestra casa común” realizado por las docentes y alumnos de la orientación Ciencias Naturales, y estuvo abierto de 8,30 hs a 11,30h y de 14 hs a las 17 hs.
Por la mañana tuvo su merecida inauguración con la presencia de autoridades de la institución y de la comuna local.
Por la tarde, y tras una invitación de prensa, acudimos a conocer los trabajos realizados y dialogamos con docentes a cargo del evento:
Te mostramos imágenes de los stands
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.
La Comisión del Sesquicentenario presentó sus integrantes, subcomisiones y proyectos rumbo a los 150 años de Pilar.
En una emotiva e inédita noche de vigilia, Pilar recibió el 9 de Julio al son de las campanas restauradas de su parroquia y entonando el Himno Nacional Argentino.
Se firmó en Santa Fe un acuerdo que beneficiará a vecinos e instituciones de la localidad
La comisión del Sesquicentenario brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de la obra y la campaña de recaudación de dinero.
Este lunes dio inicio una propuesta muy importante destinada a los jóvenes de la localidad.
Falleció en Pilar a los 100 años de edad el Sr Arnaldo Saúl Araya (Pucho). Sus restos son velados en sala de jubilados y recibirán sepultura hoy jueves en el Cementerio parroquial previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
Algunos de los productos que realizan estarán emplazados en el renovado Playón Comunal.
Falleció en Rafaela a los 85 años de edad el Sr Casimiro Farias. Sus restos son velados en sala de velatorios Sta. Lucía,sobre calle Rivadavia. Oficio religioso en Parroquia Guadalupe de Rafaela. Sepultura en el Cementerio parroquial de Pilar a la hora 17.
Luis Aranda, el actor que salió del barrio Norte de Esperanza para brillar como el eterno “malo” en el cine y la televisión, también supo destacarse bajo los tres palos en la Liga Esperancina de Fútbol.
Mientras la AUH aumentó un 700%, la tarjeta alimentar, jubilación mínima y el salario mínimo vital no corrieron la misma suerte. El informe.