
SOMOS PILAR: LA NUEVA OPCIÓN PARA CONDUCIR LA LOCALIDAD

Luego de varios meses de reuniones en diferentes domicilios de la localidad, y después de lanzar hace 3 meses su red social donde comunicarán el accionar del nuevo espacio SOMOS PILAR, la nueva vecinal lanza su imagen oficial hacia las PASO del 28 de abril.
A pesar que estas próximas elecciones no definen la cuestión, el equipo que lidera Diego Capri viene trabajando desde el año pasado en silencio para consolidar una propuesta diferente para los pilarenses, de cara a las generales del 16 de Junio, donde sabremos si tendremos o no nueva comisión comunal por los próximos 2 años.
Así se presentan: "SOMOS PILAR, un equipo que quiere trabajar para, por y con la comunidad. Personas preocupadas, con proyectos y compromiso social.
Somos abuelos, padres, hijos, tíos, primos, amigos que vivimos en Pilar y lo queremos seguir haciendo.
Somos vecinos de todos ustedes y, con responsabilidad ciudadana, decidimos crear un partido con identidad política propia, autónoma e independiente.
Queremos ser una comuna abierta, transparente y comprometida con cada pilarense, con las instituciones, empresas y comercios.
SOMOS PILAR la NUEVA OPCIÓN para nuestra localidad, el desafío es nuestro y pedimos tu apoyo."

Sabemos que en las últimas semanas, integrantes de este nuevo equipo supo visitar de manera alternativa diferentes instituciones y puntos empresariales de la localidad, para tomar notas de sus necesidades y reclamos.
Desde INFO Mercury queremos felicitar a SOMOS PILAR, como a los nombres que integran las otras 2 listas por animarse a jugar este papel político y social en nuestra comunidad. Nos ponemos a disposición de los 3 candidatos para difundir sus propuestas y acciones tanto en nuestra web como en nuestras redes sociales.






La Comuna de Pilar dio marcha atrás con el proyecto de reordenamiento vial

LA MUTUAL DEL CLUB ATLÉTICO PILAR ADQUIRIÓ EL CONTROL DE SERVICENTRO PILAR Y AMPLÍA SU PRESENCIA EN LA ECONOMÍA REGIONAL

La Lehmann abre su calendario de remates Raza Carne con el 9° Gran Remate de Cámara de Cabañas Santafesinas


EN TIEMPOS DIFÍCILES, TREMBLAY INVIERTE EN INFRAESTRUCTURA Y BUSCA PERSONAL EN PILAR


FRANCK INVERTIRÁ CERCA DE $300 MILLONES PARA CONSTRUIR TRIBUNAS EN EL POLIDEPORTIVO COMUNAL


Tecnología al servicio del deporte: así fue la experiencia de conectividad en el AJPP Rafaela 4000

EL VIENTO DE LA INDEPENDENCIA: DE UN PUEBLO DE LAS COLONIAS VOLANDO HASTA EL URUGUAY










