
La directiva nacional de la UTA confirmó un cese de actividades inmediato por un incumplimiento en el abono del aguinaldo a los choferes
La directiva nacional de la UTA confirmó un cese de actividades inmediato por un incumplimiento en el abono del aguinaldo a los choferes
Tras el paro realizado el pasado viernes 12 de julio que afectó a los colectivos de corta y media distancia –urbano e interurbano respectivamente–, en la jornada de este martes los choferes realizaron asambleas en las paradas de las distintas líneas desde las 9 hasta las 12.
La historia de las Fiestas Patronales de Pilar, un repaso desde las costumbres perdidas hasta otras que aún se mantienen.
Falleció en Esperanza a los 85 años de edad. Sus restos son velados en Sala de velatorios Acastello y Rosso de Esperanza y recibirán sepultura hoy Domingo en el Cementerio parroquial de Pilar previo oficio religioso en la Parroquia Ntra Sra del Pilar a las 17 hrs.
El acto incluyó la inauguración de los baños y el patio renovado, además de una destacada actuación de la Agrupación Coral Pilar.
El público acompañó masivamente la exposición que revivió momentos históricos del Centenario del pueblo, la restauración del reloj y campanario, entre otros hechos importantes ocurridos en estos 149 años de Pilar.
La candidata a diputada nacional de Fuerza Patria presentó la propuesta a la Asociación de Transportistas de Personas con Discapacidad (ATRAES).