3 delegaciones partieron este fin de semana largo hacia 2 torneos infantiles importantes que se desarrollaron en Rafaela y Paraná. Nuestras fuentes nos destacan el buen juego y comportamiento de los chicos.
La Justicia de Santa Fe homologó un juicio abreviado en el que el exsecretario de Participación Social admitió su culpabilidad. Deberá cumplir estrictas reglas de conducta y registrar su perfil genético.
En la décima reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley de Obras Menores se aprobaron iniciativas destinadas a mejorar el equipamiento y la infraestructura de seis localidades del departamento.
La Cooperativa, que transita sus 75 años de vida, presentó el balance correspondiente al Ejercicio 2025/2026 y renovó su Consejo de Administración. Rubén Tomasini, productor agropecuario de Pilar y con una extensa trayectoria dentro de la institución, asumió como nuevo presidente en reemplazo de Emmanuel Pietrobón, quien finalizó su período de dos años al frente de la Cooperativa.